Jump to content

sombra color vainilla

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas, haber necesito una sombra color vainilla para iluminar el arco cilial como el lagrimal. en vuestros looks las veo y quedan genial, pero yo no encuentro ninguna en especial que me guste, yo de normal tengo los paletones de ebay tengo la de 120colores, la 88 neutros (medio muerta) y la de 28 neutros. pero en ninguna hay una que de verdad me guste como quedan porque todas tienen como brillito y la quiero mate. Cual me recomendais???a poder ser de las 3B jejeje
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos preferidas, la de make up store (se llama vainilla), pero es carita... la otra es de kryolan high ligh... esta es más baratita... Tengo una de essence que también la uso alguna vez pero no queda igual ni mucho menos...

Enlace al post

el otro dia vi una shepora que me gusto y igual es la que dices tu costa 18 y pico o asi y en una sombra no me gasto ese dinero teniendo todas las que tengo, kryolan donde lo comprais??porque aqui no me suena de haberla visto en nigun sitio

Enlace al post

habrá visita a Kryolan....:lol:

Yo tengo dos preferidas' date=' la de make up store (se llama vainilla), pero es carita... la otra es de kryolan high ligh... esta es más baratita... Tengo una de essence que también la uso alguna vez pero no queda igual ni mucho menos...[/quote']

Enlace al post

se puede comprar por internet

el otro dia vi una shepora que me gusto y igual es la que dices tu costa 18 y pico o asi y en una sombra no me gasto ese dinero teniendo todas las que tengo' date=' kryolan donde lo comprais??porque aqui no me suena de haberla visto en nigun sitio[/quote']

Enlace al post
  • Create New...