Jump to content

Piel seca

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

Hola guapa. Yo te recomiendo muchisimo una de Natural Flowers que la venden en Sephora, es toda natural y es muy muy hidratante, es la de color verde para piel secas, contiene muchiiiisimos aceites naturales y huele de maravilla. Cuesta 6 euros. Besines espero que te sirva, yo la tengo y la adoro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también te digo como emaex, aceititos y manteca de karité!! En el post de iHerb te puedes informar, en este:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252353-www.IHERB.com-Preguntas-frecuentes-%EDndice-cuidado-facial-corporal-PAG-1!

Mi madre tiene la piel tirando a seca (no la tiene seca, seca, porque se pone religiosamente todos los días sus cremitas pero como se descuide...se le queda como papel de lija!) y la que está usando ahora es esta de mango y manteca de karité:

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-Mango-Butter-Lotion-8-fl-oz-238-ml/15952?at=0

que como ves compré en iHerb :lol: Suerte! :)

Enlace al post

Hola guapas:
Neima, ya he encontrado en mi ciudad ( donosti ) donde venden shepora, mañana a ver si me escapo y me acerco a mirar con los datos que me has dado.
Emaex,Verena, bisol, me recomendais aceites, pero o no me los aplico bien o no me van, aparte que no me gusta como huelen y voy con la sensaciòn de ir pringada de grasa todo el dia.
Coco, el que me dices de deliplus, por lo que yo se solo lo venden mercadana y de momento no tienen ninguna intención la cadena, de poner ningun almacen en el Pais Vasco, pues muy amablemente me lo han comunicado en un mail ( y no sabeis lo que lo siento porque me dais mucha envidia, todas las que teneis la cadena cerca )
Voy a mirar la shepona y la manteca del lydl.
Gracias a todas, sois muy amables.
Saludos.

Enlace al post

Hola chicas : Me he acercado a la única perfumeria que hay en Donosti ( o que yo sepa ) de Sephora y cual ha sido mi sorpresa que han dejado de traer la de Natural Flowers.....que mala mata, mañana me acercaré al lydy a por la manteca.

Enlace al post
  • Create New...