Jump to content

Piel seca

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

No se si sabras pero neutrogena a sacado una para pieles secas y otra para piel seca y escamosas o algo asi mi madre tiene la que es muy muy hidratante y la verdad que este verano me la ponia y es genial se vende en farmacias , esa no creo que tengas problema para encontrarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo también la tengo muy seca y he probado miles con resultados desastrosos, a pesar de que a todo el mundo le van de maravilla. No tienes Mercadona dices pero esa de aceite de oliva, de la que se hablan maravillas, a mi, como si me echara agua. Las únicas que me hacen algo son la Neutrógena de cuerpo (el bote rojo mejor que el azul), la Eucerín y la Ureadín. Si quieres algo de droguería,a mi me va muy bien también la Nivea Q10, una que es uan tarrina blanca con la tapa azul; el otro día no la había y la cogí en bote, es más líquida y me gusta menos pero hidrata bien. No sé si reafirma como dice pero hidratar, hidrata. A la larga no sé cuál será más barata, si las de farmacia o esa, porque habría que comparar precios por litro. ¡Ah bueno! y la Nivea caja azul me hace milagros pero claro, a ver quién es el valiente que extiende eso, jajajaja.

Enlace al post

Hola, voy a comprar la de nivea a ver que tal y sino probaré con las de la farmacia. Compré la manteka de karite y no me gusta nada, parece que estoy pringada todo el dia y se me pega todo. Ayer he cogido en una cadena que hay aqui que le llamamos el aleman, pero tiene su nombre sch....... no se ni escribirlo, y creo que me va a gustar, ya contaré
Saludos y gracias

Enlace al post
  • Create New...