Jump to content

Embarazada de 6 meses y mucha anemia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Me quedé embarazada después de una dieta y estaba un poco floja. Ahora tengo bastante anemia y no soporto las ampollas, me sientan fatal, no me dejan ir al baño y tampoco parece que me hagan mucho efecto.

Una amiga me ha recomendado tomar Bialfer dice que tiene más hierro y sienta mejor. Se lo consultaré a mi gine en la próxima visita. ¿Alguien ha tomado estas pastillas? ¿Alguna solución para una anemia que no se remonta?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

así para empezar, es lo que tiene tomar hierro extra no ayuda a ir al baño, si necesitas hierro y la matrona te lo recomienda tomalo, y para ir al baño simplemente toma mucha agua, piña, ciruelas y kiwis

otra cosa si estas de 6 meses como te pueden haber confirmado el 27 de julio que estas embarazada¿?¿¿

Enlace al post

Hola,
¿Alguna solución para una anemia que no se remonta?

Gracias

Haz caso a los profesionales que te están llevando el embarazo (a no ser que tu amiga sea médico y sepa con seguridad que lo que a ti te pasa es EXACTAMENTE lo mismo que le pasó a ella...)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

así para empezar, es lo que tiene tomar hierro extra no ayuda a ir al baño, si necesitas hierro y la matrona te lo recomienda tomalo, y para ir al baño simplemente toma mucha agua, piña, ciruelas y kiwis

otra cosa si estas de 6 meses como te pueden haber confirmado el 27 de julio que estas embarazada¿?¿¿

Cuando estaba perdiendo peso con la Dukan apenas tenía menstruación y cuando pase a la fase de consolidación mi regla siguió irregular y escasa, pensé que seguía siendo por la dieta, pero al parecer era por el embarazo.
Saludos
Enlace al post

Cuando estaba perdiendo peso con la Dukan apenas tenía menstruación y cuando pase a la fase de consolidación mi regla siguió irregular y escasa, pensé que seguía siendo por la dieta, pero al parecer era por el embarazo.
Saludos

Siempre había escuchado que las personas que se les irregularizaba la regla o incluso se les retiraba era porque tenían un peso muy por debajo del ideal (tipo anorexia), no porque estuviesen rebajando un sobrepeso :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...