Jump to content

Algún remedio??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!

Queria preguntaros una cosa:

Llevo tres dias que se me hinchan mucho las manos, y la verdad es que es bastante molesto, y queria preguntaros si conoceis algún remedio para mejorarlo....Es que hasta el viernes no he conseguido cita con el médico, por si sabiais agún truco para que no se me hinchen tanto las manos y los dedos.

Y otra cosa....esto es completamente normal en el embarazo, verdad???

Bueno chicas muchas gracias ante todo. Besos!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es muy normal ............ seguramente sera retencion de liquidos........... yo no los tube pero haber que te dice el gine..... supongo que sera como cuando se te hinchan la piernas ponerlas el alto para que circule la sangre mejor......... nose creo que alomejos haciendo ejercicios con las manos mejores algo............... un beso guapa y suerte y paciencia que te queda muy poco...............

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad es que es muy molesto, las piernas todavia no se me han hinchado, a pesar de tener la circulación fatal, estoy con un pinchazo diario de clexane 40 mg y con medias de compresión, pero las manos si, y es muy molesto y me duelen sobre todo de noche....
A ver lo que me dice mi médico de cabecera porque al de alto riesgo no voy hasta dentro de 3 semanas.....
Ays que ganitas de verle la carita a mi Hugo;)

:beso:

Enlace al post

Buff, me parece que poca solución hay para eso paciencia y poco más, creo que es algo que le pasa a casi todo el mundo y a mi por lo menos no me dieron solución ninguna, yo las ponía en agua con hielo en casa para que se me relajasen un poco porque me daban pinchazos.

Enlace al post

Son edemas, acumulas líquido. Suele pasar al final del embarazo (los 2 últimos meses), es molesto porque te comprime el túnel carpiano.

Usa agua fría (puedes aprovechas cuando laves los platos), te aliviará. Cuando te duches, también acaba con agua fría en las piernas.
Te puedes masajear con aceite de arnica.
Quítate los anillos.
Bebe mucha agua y reduce la sal. Y si puedes salir a andar o hacer algún tipo de ejercicio, mejor. Mantén las piernas en alto (cuando duermas, ponte una almohada debajo de los pies, y si puedes, a nivel de las manos también...)
Puedes tomar magnesio (si no lo tomas ya), pregunta en la farmacia y si te pueden tomar la tensión, aprovecha ;)

Espero que vayas mejor de aquí al viernes :beso:

Enlace al post

a mi me ocurre lo mismo, me duelen un monton y hay dias que no puedo ni doblar los dedos....pero en una de las clases de preparacion al parto dijeron que era normal, porque se hinchaban no se si los tendones, ligamentos o no se que, asi que simplemente estoy a la espera de dar a luz y se me vayan muxos de los males que tengo ahora jajjajj!! Paciencia gynger!!

Enlace al post

a mi tambien se me han hinchado las manos y los pies,pero no tanto como para dolerme,yo me ponia una crema efecto frio y algo me aliviaba,por lo menos me bajaba la inflamacion un poco.
a ver si te recuperas,o por lo menos te alivia un poquito el malestar.
un besooooo

Enlace al post

A todas las que os pase, tomaos la tensión, si no tenéis aparato en casa ir a la farmacia, que puede ser normal o puede no serlo... hay que controlar la tensión y si pasa de 14/9 ir a urgencias directamente. Siento ser tan alarmista , pero mi experiencia me dice que mejor alarmista que lamentar después!
Espero que se os pase pronto y sea completamente normal!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...