Jump to content

Algún remedio??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A todas las que os pase, tomaos la tensión, si no tenéis aparato en casa ir a la farmacia, que puede ser normal o puede no serlo... hay que controlar la tensión y si pasa de 14/9 ir a urgencias directamente. Siento ser tan alarmista , pero mi experiencia me dice que mejor alarmista que lamentar después!
Espero que se os pase pronto y sea completamente normal!
Besos

Es verdad que podría ser una preeclampsia, por eso dije lo de que aprovechara en la farmacia para tomarse la tensión, pero no quería decirlo directamente para que no se asustara... porque de todas formas el viernes tiene el médico y él la verá.
No te asustes que lo más seguro que sea retención de líquidos como les ha pasado a las otras foreras. Eso sí, quita lo máximo de sal y bebe muuucho :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas chicas!!!!! Al final he podido cambar la cita para mañana, a ver que me dice....aunque seguro que me dirá que es normal...
Por cierto supongo que él me tomará la tensión,no?? Al decilrle lo de las manos,no?? bueno mañana os cuento, besos:beso:

Enlace al post

Hola Ginger, disculpa por ser tan alarmista, chica, pero en mi primer embarazo estaba como tú, aunque con 32 semanas, hinchada como una bota, en urgencias varias veces por el dolor tanto en manos como en pies, y siempre me decían que era normal del embarazo, y resultó ser una preeclampsia como la copa de un pino que, gracias a Dios, terminó con una cesárea de urgencia y con mi niño en la incubadora por ser un CIR (crecimiento intrauterino retardado) como consecuencia de una preeclampsia mal detectada. Ahora en mi segundo embarazo estoy más controlada y sobre todo yo más atenta, y ahora, cuando los médicos ven mi historial se echan las manos a la cabeza y me dicen que como pudo pasar. Pues pasó, y gracias a Dios y a ellos, terminó bien, pero el susto no me lo quita nadie y los 20 y pico días que me lleve en el hospital como consecuencia de la enfermedad, así que, discúlpame si he sido un poco alarmista, pero no me gustaría que nadie más pasara por mi situación.

Y ahora no te preocupes, que seguro que lo tuyo es perfectamente normal, pero no lo dejes, y si pasa de 14/9, a urgencias y a insistir.

Espero que todo vaya genial y que prontito safes ya de tu embarazo y tengas a tu retoño en tus brazos.

Besos.

Enlace al post

Gracias a todas chicas!!!!! Al final he podido cambar la cita para mañana, a ver que me dice....aunque seguro que me dirá que es normal...
Por cierto supongo que él me tomará la tensión,no?? Al decilrle lo de las manos,no?? bueno mañana os cuento, besos:beso:

Sí, te tomará la tensión.

Ya nos cuentas.
Enlace al post

Nata la verdad es que no tengo ni idea de lo que es una preeclampsia, voy a investigar un poco....pero gracias por vuestros consejos, porque una piensa que es normal y mira, a veces nos confiamos y no puede ser...
Los pies no los tengo hinchados, tambien es que llevo las medias de compresión, porque tengo las piernas moradas de las varices, pero esta tarde que voy al médico veré lo que me dice y os cuento.
Muchas gracias pòr vuestros consejos chicas se agradece un montón.
Luego os cuento. :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, gracias por todo.
Habia una médica que no es el mio, y no me ha echado mucha cuenta, vamos como que es normal, pero yo le he pedido que me tome la tensión, y la tenia en 12/6, asi que me puedo quedar tranquila,no?? Ella no me ha dicho nada.

Gracias por las respuestas. Un beso!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...