Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

He pensado crear un tema (se lo he visto a algunas bloggers) sobre nuestros productos preferidos en cada momento... algo así como los favoritos mensuales que nos enseñan muchas youtubers.
Ya os he dicho muchas veces que vuestros consejos me parecen mucho más "honestos" o menos "condicionados" que muchos de los que aparecen por la red, así que, ya que nos contamos que compramos, que nos ponemos cada día, que hemos acabado... ¿por qué no contar aquello que nos tiene ahora mismo encaprichadas?

Empiezo yo:

Hidratante: Desde hace más de medio año estoy enamorada de la hidratante de yerba mate de Kielh's. Admito que es cara, pero me cuesta cambiar porque realmente me da aquello que busco, hidratación sin brillos... lo malo, no tiene protector solar y me agobia tener que ponerme uno luego porque realmente me aporta más grasa
yerba+mate.jpg

Cejas: No podría vivir... y de hecho no quiero pensar en no volver a conseguir este producto... sin el brown set de Urban Decay. Ahora mismo es un básico para mi arreglarme las cejas.
f_167156847-b480bf74.jpeg

Polvos: Sin duda alguna los primed and poreless + los MSF. No puedo utilizar los unos sin los otros. Los primed and poreless me dejan la cara lisa, sin imperfecciones y me la mantienen mate, pero me blanquean y a mi se me nota el tono distinto entre cara y cuello. Los MSF me aportan el color que necesito

Colorete: Dallas de Benefit. Ya sabéis que adoro los coloretes y que tengo una colección considerable... pues ahora mismo si solo pudiera elegir uno sería el Dallas... parece muy normal, incluso soso... pero queda increible aplicado
Benefit_Dallas.jpg
Sombra:la sombra en crema 104 de Ellis faas. La uso cada día más o menos difuminada según el look... me encanta. También añadiría la sombra vainilla de Make up store, perfecta para iluminar

Labial 106 de mercadona... a mi me parece mi nude perfecto

Champú: Si algún día retiran el curly wurly de Lush no sé que haré, me deja el pelo rizado, hidratado, perfecto... eso y el R&B no pueden faltar en mi cuarto de baño
1379022.JPG
Cuerpo: gel monogotas de coco+manteca corporal I love coconuts and cream+esencia de coco de Sephora

Ropa: Adoro mis pantalones pitillos de Zara. Los hay en varios colores y sientan de muerte. Los tengo en verde y en azul electrico, si soy buena este mes me los compraré en mostaza
6855201404_1_1_3.jpg?timestamp=1314617896132
Pies: crema con ácido úrico de deliplus... nada mejor ni a mejor precio

Uñas: Brillo secante de mavala... sin nada debajo... estoy algo sosa con las uñas

Y a vosotras ¿qué os enamora últimamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Ufffff yo soy muy simple, aqui voy :
-Para el pelo:
- Champu, acondicionador y mascarilla , pamten rizos perfectos.Siempre desde hace años uso esto.
-Oro fluido, para acondicionar el cabello siempre despues de lavarlo.
- Potin 9 de Sebastian.Me deja el pelo como yo quiero ademas de repararlo.
-Laca Nely de toda la vida de dios :) .
-Para el cuerpo:
- Gel de baño body shop de bolinga junto con su manteca corporal , llevo usandola mas de un año y me encanta
- mantecas corporales de Body shop en todas sus variedades .
-Desodorante deliplus el del tapon rosita claro, lo uso desde hace mas de dos años en aerosol .
-Crema de manos neutrogena desde que recuerdo que me pongo crema en las manos es que la uso me repara las manos frente al frio.
-Colorete, si tuviera que elejir uno de todos los que tengo me quedaria sin duda con el Dolce Vita de Nars es un color que me encanta
-Polvos bronceadores , sin duda los chocolate soleil de Too Faced , los uso muchisimo,tanto para contornear como para broncear.
-Labial tengo muchos, pero ms preferidos sin duda es el crem cup de mac y el marquese de mac (edicion limitada).
-Mascara de pestañas las de HR sin duda son caras pero me habitue a ellas en su dia y tengo muchas y he provado muchas pero me quedo con ellas.
-Esmalte de uñas , mi preferido es el color nude de eyeco , esque me encanta pq queda super fino puesto.
-Para reparar tengo el 8 horas de Elisabeth Arden, de doy multiples usos, desde secar un grano (me salen poquisimo pero cuando me salen me fastidia), hasta usarlo como mascarilla facial de vez en cuando.
-Para reparar los labios siempre tengo a mano el Carmex en formato barra y formato tarrito.
-Para desmaquillar tengo muchisimos desmaquillantes pero el que mas comodo me va es el agua micelar de Bioderma la de piel sensible, la pongo en un pulverizador y me pulverizo el ojo y luego lo froto con la llema del dedo corazon y para retirar la suciedad paso un disco desmaquillante de la casa deliplus .
-Para desfrescar la carita y el cuerpo simpre tengo a mano el agua termal de la marca avene.
Seguro me dejo algunas cositas mas.

Enlace al post

Papish y Verena... os adorooooooooooo!!!!!!!!!!

Tap coincido en el carmex... del resto he probado el potion 9 de Sebastian pero me notaba el pelo sucio... no me gustaba... El dolce vita y el chocolate solei están en mi wish list

En cuanto a la ropa... sé que hablo de ropa demasiado en el foro de Belleza cuando hay un subforo de moda, pero es que he entrado varias veces y suele estar muertito... no le veo mucho movimiento...
A mi me gusta la moda, pero no solo la que llevo yo, también me gusta aconsejar a los demás según su personalidad, su cuerpo...

Por cierto... estoy a puntito de comprarme estos pantalones... you rock me!!!! :)5062833600_1_1_3.jpg?timestamp=1313581696009

Enlace al post

Tù habla,habla..:Dq aqui nos gusta tooooo¡¡¡¡si en Moda no hablan,ni en Viajes tampoco....pues nada..:anda-ya:ya hablamos aqui de toooodo un poco,lo q nos gusta¡¡¡¡¡
A lo q vamos,esos pantalones q son,cuero?:duda:y los de ZARA de antes?como son,de loneta,en plan vaquero???
Una pregunta,q seguro q tu entiendes....una amiga tiene una camiseta de licra guapìsima q se la pone de mil maneras y le queda chula,chulìsima,es de la marca SALSA,me dice q tiene unos vaqueros estupendos y q la licra està genial,q opinas????yo es q esa marca no me suena de nada....

Enlace al post

jo, nur, los pantalones son chulísimos, pero seguro que a mi no me entraban, tengo el muslo muy grueso y luego me aprietan (y se me arrugan) en la rodilla y luego me quedan flojos de cadera y cintura :( jooo ya tiré dos vaqueros negros por eso, que se me bajaban y tenía que poner cinturones muy apretados que al final me hacían daño en la cadera (para impedir que se me bajasen y se me arrugasen en la rodilla) XD

Enlace al post

Carxa
Salsa es una marca, de ropa vaquera principalmente, portuguesa. Al llegar a España tenían un precio tipo Zara pero se pusieron de moda porque los vaqueros sientan muy bien al culete (tienen un poco de efecto push up) y se han subido un poco a la parra... Yo tengo unos vaqueros de Salsa que son un must have... me gusta mucho como me quedan, se ven buenos y están como el primer día (ya tienen un par de añitos). El resto de prendas que he visto yo de Salsa son iguales, de muy buena calidad. No sé a qué precio lo habrá encontrado tu amiga pero creo que, como debe ser una inversión mediana, debes elegir un modelo que sepas que vas a amortizar, que sea versatil... como lo que dices de la camiseta de lycra, que se la puede poner de mil maneras.

Los pantalones de Zara que me pongo a rabiar son de algodon y elastan (ya sabes, tipo vaquero pegadito) y los de berska que acabo de poner son de polipiel... Por mi trabajo yo me paso la vida en los centros comerciales y metida en tiendas de ropa. La historia es que no suelo poder comprar en ese momento, pero me quedo con todo... y eso es un peligro porque luego tooooooodo lo quiero. Pensad que grupo inditex trae ropa nueva todas las semanas por ejemplo...Puedes visitar tres veces diferentes un zara durante un mes y ver muuuuuuhcas cosas nuevas.

Dicho lo anterior, yo compro muy poquito en Zara, solo aquellas cosas básicas que me parecen imprescindibles, porque me da la sensación de que en Madrid todas se visten en esa tienda y acaban siendo clones las unas de las otras... Por ejemplo puedo combinar un pitillo en negro de Zara (como el anterior) que no llega a los 30 euros, con este maravilloso corset que me compré el otro día:

284390_108711255892424_100002606491018_78391_7839925_n.jpg

Enlace al post

• Create New...