Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Karela
¿A cuales te refieres? A los de azules pitillo o a los rojos granates segundos. Si es a los segundos sí puede pasarte lo que dices si tienes el muslo gordito porque son de polipiel y van pegandose a tu propia piel... eso hace que las que tenemos las piernas más gorditas y menos cintura nos quede una cosa rara... Sin embargo yo estos me los he probado, y también soy de muslo ancho, y me iban geniales... me preocupa que al sentarte dos veces se ensanchen pero... bueno es un riesgo que creo que correré. Vé a un Berska y pruebatelos (son muy baratitos, no llegan a 20 euros)
Los azules de zara te anticipo que le quedan bien a toooooodo el mundo, son geniales porque te siguen el cuerpo y con un zapato de tacón quedan genial. Son de Zara Woman y deben andar por los 30 euros... Yo me los pongo como sale en la foto, con una camiseta solo metida por delante y un zapato con tacón (los pitillos me gustan más con tacones que con mis botas), un clutch y... me siento tan guapa que me como el mundo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

qué preciosidad!! teníamos que revivir el tema de moda, pero es que al estar tan apartadito al final lo dejamos de lado. con lo que a mi me gusta la ropa (yo voy a las tiendas tipo stradivarius, bershka y blanco y pienso que me lo llevaría t-o-d-o!!)

@nur: gracias por la info, me buscaré esos azules (o en el color que sea) si dices que van bien jaja los rojos entonces ya ni me molesto
me hace falta algo de color en la ropa, en invierno solo tengo cosas negras y grises y va siendo hora de cambiar un poco

Enlace al post

Papish, justo te acabo de poner la foto del corset en "A ver que te has comprado..."
¿A qué es precioso? Se lo he comprado a una chica que tiene una tienda en facebook con unas cosas geniales! Tiene un abrigo victoriano... aisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Wuauuu Nur ese corset es preciosooooo, yo de ropa tengo casito de berska que sobre todo los vaqueros en el unico sitio que me quedan bien y entro en una 40 que es mi talla que el otro dia en stradivarius una 42 no me pasaba de medio muslo. En Madrid se vestiran todas de Zara y aqui casi todas de berska o blanco, yo tengo con mi prima mogoyon de ropa iguales y eso que no nos la hemos comprado juntas, y cuando vamos a quedar o vamos al pueblo la llamo haber si se lo va a poner ella para no ponermelo yo.
Karela ami me pasa lo mismo con los vaqueros, yo me los compro hoy los extreno mañana y al siguiente dia que me los pongo ya me los tengo que poner con cinturon porque se me caen.
Mis basicos son:
Champu para cabello teñido o con mechas de revlon llevo usandolo desde que empece a teñirme.
Mascarilla de mercadona tengo la alisadora, la reparadora y la de brillo de diamante y las voy turnando, aunque me suelo mezclar un poco de la alisadora con la de brillo de diamante.
Crema alisadora de deliplus.
Acondicionador sin aclarado de la linea amarilla de deliplus.
Serum liss extrem de L'oreal te deja el pelo que es una pasada de bien y huele.....ummm
Prebase de ojos de zoeba.
Las paletonas de sombras de ebay la que mas uso es la de 88 neutros y la de 120
Lapiz de ojos y eyerline black mania de essence aunque ahora los han retirado pero me compre 4 de cada para tener para una larga temporada.

Enlace al post

• Create New...