Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Uyy! esos azulones son muy bonitos, los echaré un ojo seguro :up:
Los "currently in love with" tengo que pensarlo mas a fondo, pero para empezar diría:

El corrector salmón de Giorgio Armani
3.jpg
El protector solar físico de Elta Md, casi he terminado el envase.
images?q=tbn:ANd9GcQd9-WJssxzKFWPPlYPCpYCg8p2laByL7LXBxu8FDgpOALfaVJW

La bbcream de Hadalabo
6202996364_658c85ec2a.jpg&sa=X&ei=cD2wTobUGZT08QOM8fWkAQ&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNEBnNml-HqXYckKlClTTzEj8bwg0Q
Y algo que uso un montón El colorete Blushable de NYC en Plaza Pink
DSC00715.JPG&w=1200&h=1600&ei=gT6wTq6uI8Wk8QO4md2cAQ&zoom=1&chk=sbgDSC00715.JPG&w=1200&h=1600&ei=gT6wTq6uI8Wk8QO4md2cAQ&zoom=1&chk=sbgimages?q=tbn:ANd9GcTwg01aDMke7VXANia-emYWSPylp7kubJAqyiWn_yD8rfknzluWCw
Es el de la derecha ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe, Nur, ¡no digas eso! Que mi visa va a querer fugarse :lol:

He mirado la tienda en facebook y el único que me gusta es precisamente el mismo por el que has preguntado tú :lol: :lol:

Mis favoritos, pues no sé... De maquillaje ahora mismo más o menos:
-Polvos compactos Peripera SPF40
-Coloretes de Nars y Sleek sobre todo...
-Paint pot Painterly y sombra en crema JW nude frost (aunque pondría casi todas las que tengo en crema de estas y de L'Oreal Hip)
-Lápiz para delinear el ojo (en colores varios, soy fan...)
-Bálsamo de labios de Fanta naranja (ains... qué rico... y dura la hidratación)
Y no pongo labial, porque desde que me empezó el herpes aún no he podido pintarme los labios, pero sería un rojo seguramente.

De ropa, no me puede faltar:
-vaquero negro
-botas Martens
-zapatillas tipo all star (las que tengo de Pesadilla antes de Navidad)
-botines o zapatos de tacón de vértigo (aunque ya casi no puedo usarlos...)
-falda negra larga (tengo muchas, pero sobre todo una de algodón y mi queridísima falda Mercy, aunque este invierno le daré uso a la exclusiva pintada a mano que compré y por calor aún no he usado mucho).
-camisetas negras sobre todo de esas que tienen el cuello que parece blusa y las que son de cuello cisne...
-guantes, mitones, manguitos, sobre todo largos.
-medias panties... De colores, dibujos, tupidas, ligeras ¡un básico en invierno!

Enlace al post

Me encanta este post, las entradas y videos de favoritos son los que mas me gusta ver y leer porque siempre se encuentra alguna joyita. En moda soy muy negada y ultimamente mas porque con mi talla 42 no me gusta mucho probarme ropa.
De maquillaje voy por epocas pero ahora mismo estos son los productos sin los que no podria pasar:
- sombras de ojos: label whore y deep truth, adoro estas sombras para la noche porque por si solas me encanta como quedan para un look super rapido.
- labial: violetta de Mac, es un color muy especual y precioso y creo que le queda bien a todo el mundo. Y de reciente adquisicion los sheer de Nars, para mi los mas hidratantes que he probado, dan colorcito y no dejan sensacion de llevar nada en el labio, los adoro.
- polvos: los de skin79 con spf30 me gustan mucho para llevarlos en el bolso e ir renovando la proteccion solar, por otra parte matifican bien, son finitos, cubren bien para ser solo polvos, no me resecan ni acartonan y la polvera es una monada. Cuando los acabe quiero probar los de Peripera porque tienes fps mas alto.
- bases: desde hace tiempo me quedo con las bbcream porque me ahorran el paso del protector solar y quedan muy naturales al mismo tiempo que cubren.
- Colorete: sin duda el madly de Nars, me da un tono bronceado y saludable que me encanta tanto para diario como para ahumados de noche. Lo utilizo muchisimo.
- lapiz de ojos: supershock de Avon, de todos los que he probado es el mas negro, que mas me intensifica la mirada y que mas me dura en la linea de agua. Para la noche lo veo ideal.
- para el pelo: champus sin silicona y aceite de coco que me lo hidrata un monton.
- para la cara: cambio bastante de cremas pero el aceite de argan lo sigo usando porque me encanta. No me engrasa, me quita las rojeces, me hidrata mucho y me levanto con la cara super suave.

Y bueno creo que mas o menos estos son mis preferidos :-)

Enlace al post

Qué post más chulo!

Tratamiento:
- Day Wear SPF 15 de Estee Lauder
- Contorno de ojos seruma all bout eyes de Clinique
- Crema de noche vit E The Body Shop
- Serum antiedad Linia Pura

Baño:
- Champú para pelo seco de almendra y miel de Apivita
- Acondicionador sin aclarado de miel y oliva de Apivita
- Exfoliante corporal de karité de Les Cosmetiques
- Gel de avena del instituto español
- Manteca corporal de limon dulce The Body Shop

Desmaquillar y limpiar:
- Leche desmaquillante de Linia Pura
- Agua micelar de Les Cosmetiques
- Gel limpiador suave de Les Cosmetiques

Maquillaje:
- BB cream diamond de Skin79
- Prebase ojos UDPP
- Colorete en crema B03 de UNE
- Lápiz de ojos Brun de Lancome
- Sombras de la paletita NYC/Naked de UD
- Máscara de pestañas Dior Show extase
- Gloss volupte en cualquier color de Dior
- Stay all day gloss de Essence en el tono coral y morado
- Máscara de pestañas transparente de Essence

Ropa (yo soy muy sosita y casi siempre voy igual a diario, me suelo comprar las cosas repetidas en distintos colores cuando me gustan):
- Mis pitillos wonder de Salsa (vaqueros o negro-vaquero)
- Camisetas básicas de M/C de cualquier tienda, mis prefes son las de Mango y Eci
- Chaquetitas básicas de cualquier tienda, mis prefes son las de Mango
- Jerseys cuello vuelto básicos de cualqueir tienda, mis prefes son Mango y Sfera
- Camisas entalladas de algodón, mis prefes las de Benetton
- Botas altas con tacón (tengo varias de varias marcas y colores)
- Cazadoras de cuero cortas o chaquetones 3/4 (en esto arriesgo más y tengo de varias marcas, formas y colores)
- Bolsos grandes y normalmente cruzados, mis prefes los de Misako

Enlace al post

• Create New...