Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Currently in love con esta tienda
http://www.kling.es/?gclid=CP3Lu92NmKwCFQ8ntAodH25NPQ

Por cierto Famous, ¿qué tal el champú y el acondicionador de Apivita? Tengo una visita pendiente a la tienda que tienen en Madrid pero... miedo me da que caiga rendida a los pies de todo lo que vea y me vuelva algo loca... Por ahora el limpiador para pieles grasas me lo llevo seguuuuuuuuuuuuuurooooooooo!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Currently in love con esta tienda
http://www.kling.es/?gclid=CP3Lu92NmKwCFQ8ntAodH25NPQ

Por cierto Famous, ¿qué tal el champú y el acondicionador de Apivita? Tengo una visita pendiente a la tienda que tienen en Madrid pero... miedo me da que caiga rendida a los pies de todo lo que vea y me vuelva algo loca... Por ahora el limpiador para pieles grasas me lo llevo seguuuuuuuuuuuuuurooooooooo!!!!!!!!!

Pues Nur, yo tengo el pelo seco y muy finito, y me gusta mucho porque me lo deja con cuerpo, suelto, sin apelmazar. El acondicionador sin aclarado es para todo tipo de pelo, y para un pelo seco, quizá sea cortito de hidratación, para mi pelo va bien, pero lo tengo que combinar una vez a la semana con la mascarilla para pelo seco de Apivita también, de la misma línea del champú, sino es demasiada poca hidratación. Mi experiencia en general es muy positiva ;)
Enlace al post

Este post sólo crea necesidades! Mu' mal! :down: xDD
Me encantan los pitillos <3. Yo ahora mismo estoy que todo lo que pase de 10€ me parece caro y lo que pase de 20€ -o llegue- no me lo puedo comprar xD (si me compro algo siempre acabo en H&M); y ya tenía echado el ojo a los pitillos de polipiel de Bershka (entre otras cosas) :enfermo:. Esto de las tiendas online no me ha hecho ningún favor xD

Me encanta ese corrector salmón. No lo había visto nunca pero me muero por probarlo!

Nur, gracias por la página de Kling, no conocía esta marca. Me la guardo en marcadores para ponerme los dientes largos luego! :up:

Enlace al post

Ya estoy abriendo la web de Kling...

Yo soy mucho de abrigos, pero negros... El tema es que no encuentro lo que me gusta, a ver si este año que parece que se trae lo militar tengo más suerte y encuentro algo... Eso sí, en rebajas de enero :(

Enlace al post

Asi q SALSA es portuguesa...:nodigona:yo ni idea...ni me sonaba,en cuestiòn de ropa soy de sota,caballo y rey.A diario voy còmoda,para seguir el ritmo de los peques,vaqueros,leguinns,botas o calzado bajo y jerseys de lana,chaquetas de punto,amooooorosas,parkas,plumiferos,bolsos en bandolera y mucha bufanda o pañuelos,eso siempre.Se me pueden olvidar los pendientes,pero sin algo de adorno de pañuelos o un collar o un broche en la chaqueta no salgo de casa..me encantan los complementos,son el toque final,lo alegran todo.No soy muy de ropa,pero si de zapatos y de bolsos,eso si..:grin:
Los vestidos y faldas y tacones los dejo para el fin de semana,q entonces si me gusta arreglarme màs.
Los complementos son de DAYDAY
http://www.dayaday.es/colecciones_3.html
todos mis pañuelos son de aqui,me encantan todos,desde siempre,es una tienda creo q gallega,y es super barata,tienen de todo,bolsos,pendientes,collares,pulseras...me lo llevaba todo¡¡¡¡
La ropa bàsica como tù,Nuri,o de ZARA,los pantalones o algùn jersey o cosas asi,o de SFERA,H&M,o de TRUCCO y NICE DAY,q me gustan mucho tb,y tb.AMICHI tiene cosinas guapas,en mi linea,algùn vestido q pongo con medias tupidas,y botas o cuñas..
Si necesito algo de màs vestir,o por alguna boda o algo asi,ADOLFO DOMINGUEZ,o PURIFICACION GARCIA,las dos tienen muuuuuy buenas rebajas en el ECI y he conseguido grandes chollos,y lo bueno es q son prendas q me duran y q no pasan de moda,q es lo q me gusta...(el tìpico vestido corto negro q siempre hay q tener en el armario;) en eso hay q invertir un poco)

BELLEZA
-limpiadores-en su dia me encantò el BOREADE,y algùn dia volverè a usarlo,dura 1 año sin exagerar y està genial de precio,deja la piel estupenda y es genial para usar todas las mañanas en la ducha.Ahora uso en su lugar una limpiadora de IHERB de oliva y Q10 supersuave q tb.me encanta,y de noche las limpiadoras de vitamina C,y tònicos,todo de IHERB,ya me acostumbrè y me cuesta muuuuuucho cambiar.
-los aceites,no puedo pasar sin ellos,sin la rosa mosqueta,ni el argàn ni la jojoba.Me puedo echar glicòlico,o retinoicos,o no echar nada,pero tengo q echarme algo de aceites,en el cuello,escote o la cara,los necesito¡¡¡¡la piel me los pide a gritossss¡¡¡¡¡son estupendos para hidratar,y el aceite de coco para el pelo añadido al champù tb.va genialllll¡¡¡¡
-la vitamina C,da luz a la cara y me va genial,despuès de probar otras me quedè con las de SESDERMA,ampollas de 13€,fabulosas,un poco aceitosas,para mi geniales.(ahora estoy probando otras con colàgeno buenìsimas,q recomendò Valaria ;) )
-maquillaje,me he pasado a las BBcream,je,je...la Missha signature me va fenomenal,y las muestras q probè de la Peripera cream y la Liole genial,los polvos de la Peripera tb.me gustan pero no me dan el aspecto de buena cara q me daban los de SHISEIDO,q me encantaban de siempre.La polvera de SHISEIDO estoy segura q repertirè en un futuro...
-Ojos,con la NAKED y INGLOT y los jumbos del Mercadona me apaño fenomenal,con prisas los jumbos y con calma las sombras...
-RIMMEL-estoy encantada con la de CLINIQUE de regalo de las revistas,un descubrimiento¡¡¡:oy antes el rizador de Shu emura,si q las curva,si...
-LABIOS-depende del dia,y de los tonos de la ropa,o me da por los jumbos del MERCADONA,o por uno de YSL q es suaveeeee,en èsto cambio mucho...
-MASCARILLA-Veg peel Jovees una vez a la semana y exfoliante de almendras de la misma casa,me encantan¡¡¡¡

Perdonad el tocho q me ha salido...:porfavor:

Enlace al post

Este mes elegí sólo cuatro favoritos, después de estas listas tan impresionantes y tentadoras me da un poquillo de cosa ponerla pero allá voy :nodigona::

Brocha 226 de Mac, de la colección Mac me over: hace ella solita la banana, y me gusta muchísimo también para aplicar el corrector.
Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, tono 05: me duran muchísimo en el párpado sin prebase, lo que no me gusta en que tiene bastantes brillos y se le caen :/
Primed & Poreless de Too Faced: me encanta el aspecto que me dejan en la piel, como más "suave", aunque si me paso deja efecto demasiado empolvado.
Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's: muy hidratante, si también fuera antiarrugas sería la leche xD.

Enlace al post

nur, te ha llegado el corset de la tienda gotica de facebook? es que a mi me interesan 2 o 3 y era para saber que tal. Ya me imagino que las barillas son blanditas, pero para saber si estan bien cosidos, si se ajusta bien al cuerpo... gracias !

Enlace al post

Este post sólo crea necesidades! Mu' mal! :down: xDD
Me encantan los pitillos <3. Yo ahora mismo estoy que todo lo que pase de 10€ me parece caro y lo que pase de 20€ -o llegue- no me lo puedo comprar xD :

Jajajaja... bueno, en realidad todos estamos un poco así... yo últimamente voy en busca del chollo perdido. Tengo algunas prendas más especiales con las que puedo combinar perfectamente algo de primark... en realidad rebuscando en primark se encuentran cosas muy interesantes (a veces tienen un rollo pinapero muy curioso!). La gran mayoría de mis tesoros los encuentro on line, como el corset que me acabo de comprar o la maravillosa falda que me llegará esta semanita y que he conseguido gracias a un chivatazo de Papish

316493_10150333710018088_186950488087_8229147_1736571939_n.jpg

. Al final para mi mi ropa se ha convertido en parte de mi personalidad, así que es como si todo tuviera que cuadrar... lo que pienso, lo que leo, como me peino, lo que visto... y cada día va a peor... El mayor problema lo tengo con el trabajo... no les gustan mucho estas manifestaciones de personalidad!

Enlace al post

nur' date=' te ha llegado el corset de la tienda gotica de facebook? es que a mi me interesan 2 o 3 y era para saber que tal. Ya me imagino que las barillas son blanditas, pero para saber si estan bien cosidos, si se ajusta bien al cuerpo... gracias ![/quote']

No, aún no... me lo enviaban hoy así que en unos días estará en casa... No va a ser la panacea seguro pero cuando lo tenga te cuento!

Enlace al post

Nur ¡es preciosa! :D:D:D Yo la pensé, pero al final me decidí por la otra, no podía comprar dos. Seguro que te queda genial. Y sí, yo pienso que la ropa también forma parte de la personalidad de uno, sin duda...

Carxa, fíjate... Yo no puedo salir sin pendientes ¡qué cosas! Y desde luego sin mi Anhk es raro que salga... Por cierto, los compactos de Peripera puede que no te den el toque que buscas porque son más para pieles que necesiten matificar y tú creo que necesitas algo más de luminosidad ¿no? :) A mí me encantan :lol:

Enlace al post

• Create New...