Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Qué bonita la falda, Nur! Últimamente estoy antojada yo de comprar pintura para ropa y empezar a customizarla, ya que por fin tengo máquina de coser (heredada de mi abuela, no tengo ni idea de cómo se usa xD), pero no sé yo si se me va a dar bien eso. Hay que tener mano.
Yo tengo éste. Buscando en eBay era de los baraticos que más me gustaban (rondando los 20€) y, al final, me lo compré en Londres (que pude probármelo) por 15 libras. No es muy rígido, pero tampoco es flexible, está bien. Por lo que cuesta...
Y los de este rollo siempre me han encantado. Con una camisa victoriana... <3

Nina... Me da miedo hasta probarlo; tiene toda la pinta de que me va a encantar! A ver si me paso de una vez por El Corte Inglés y hago una ruta turística. De esas en las que ves los edificios por fuera pero no pagas para entrar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me acostumbro a llevar reloj, y creo que pocas veces lo he llevado ... Las veces que miro la hora lo hago con el móvil.

Hidefae, te entiendo, a mí porque me dio un arrebato y eran los secretos del corte ingles, que si no pues como que no.
Yo ahora estoy en busca y captura de un posible clon de él.
Buena idea lo del tour :D

Enlace al post

Ains, qué éxito está teniendo mi Muriel :D Por cierto, Carxabela, el significado literal del carácter Anhk o Anj en jeroglífico es "vida", pero el significado del símbolo es un poco más complejo... También depende de dónde busques información hay distintas opiniones sobre algunas cosas. Lo que parece estar claro es que es de origen egipcio y que se asocia a la vida, pero también a la vida tras la muerte, la "otra vida". Se representaba a los dioses con uno y se grababa en la piedra en las entradas de muchos templos, donde se producía el "contacto" entre dioses y hombres. El Anhk es el aliento de la vida, la fuerza vital con la que los dioses permiten la vida a los hombres... El simbolismo del "amuleto" es la conservación de la fuerza vital, la atracción de la Vida y la protección... Hidefae, yo tengo un corset como el segundo que has puesto. No sólo con una camisa victoriana va bonito, sobre un vestido también ;)

Enlace al post

Ya, Papish, imagino que tiene que quedar bien con muchas cosas, pero puestos a soñar... :)Pero, bah! Yo siempre he sido muy sencillita vistiendo, al final no me pongo esas cosas que me veo rara.Has visto los abrigos de Mango? http://shop.mango.com/catalog.faces;jsessionid=2BC2A648782AE429C2A631B60CCBBC7A?state=she_001_ES (Con estos cambios en el foro ni puedo citar ni insertar hipervínculos ni nada). Hay algunos chulos, pero son tan caros :(

Enlace al post

La pena es que a mí de Mango no me sirve nada, las tallas son todas pequeñas... Con los abrigos y las chaquetas de ahora tengo un problema con las mangas. Como tengo los brazos gorditos, no hay nada que me sirva de talla y no me apriete la manga. Yo no sé... Señores fabricantes y diseñadores, cuando una está gordita ¡también lo está en los brazos! Que comparas las tallas y la manga de la S es igual que la de la XL :(

Enlace al post

• Create New...