Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo tengo el problema justo al revés' date=' tengo que cogerlas de caña fina para que no me vailen...me compré en un impulso hace poquito unas botas de agua por internet monísimas y claro chasco me llevé cuando me llegaron porque son muy anchas de caña y parezco el gato con botas ...ahí las tengo muertas de risa y con lo que está cayendo de agua estos días las estoy echando muuucho de menos...:frito:[/quote']
A mi me pasa lo mismo..... Me quedan todas las botas anchas y parezco una mosquetera.... Con lo que me gustan las botas ajustaditas. Una vez llevé unas a un zapatero para que me las ajustara pero no me quedaron tan bien como si fueran estrechas....igual que venden diferentes números de zapatos, tenían que vender también diferentes anchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, chica... Hidefae ¡ME ENCANTAN las primeras que pusiste! Las de caña alta, peeeeeeeeeeero... Lo que te digo, no es que ajusten, es que no cierran. Me quedan huecos entre los laterales de la bota y la lengüeta, así que HORRIBLE :(

Pero bueno, qué le vamos a hacer, otras cosas tengo ;)

Enlace al post

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir... gracias por venir!!!!!!

Se me va el hilo... estoy absoluta, completa y totalmente in love con mi rutina para cabello actual.

Os cuento. Me lavo el pelo día sí día no, y si me ato las manos a la espalda, a veces aguanto hasta tres días (antes me lo lavaba cada día y se me caía el pelo a puñados). Alterno dos tratamientos completos diferentes:

1.- Curly wurly+crema americana+R&B (LUSH) Para reavivar mis rizos tras la noche me suelo hechar el preparado de R&B+aceite de almendra+ agua con un spray y listo... pelo perfecto e hidratado

2. Champú+acondicionador+bruma disciplinante de cinco aceites esenciales para pelo seco y/o dañado de l'occitane. Por la mañana o en cualquier momento del día puedo hecharme la bruma y los rizos recuperan la forma. Además los olores a tabaco o frito o ... ya sabéis que el pelo lo pilla todo, desaparecen

Una maravilla!

Enlace al post

Pues sí, chica... Hidefae ¡ME ENCANTAN las primeras que pusiste! Las de caña alta, peeeeeeeeeeero... Lo que te digo, no es que ajusten, es que no cierran. Me quedan huecos entre los laterales de la bota y la lengüeta, así que HORRIBLE :(

Pero bueno, qué le vamos a hacer, otras cosas tengo ;)

Papish, si alguna vez vienes a Madrid acercate por aqui, tienen botas hasta de 52 cm de caña!
Enlace al post

Nur Pons me interesa mucho lo que has puesto sobre el pelo. yo estoy desesperada porque tengo el pelo muy encrespado y no encuentro nada que me defina los rizos. Por cierto que es el R&B, el curly wurly ya lo tengo apuntado en mi lista, y la bruma de L'occitane (me encanta esta marca :coqueta:) :beso:

Enlace al post

• Create New...