Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

El R&B es maravilloso... eso sí, lo mejor es hacer la mezcla. Normalmente lo venden en un botecito y antes yo me lo aplicaba directamente en el pelo... y te lo deja muy bien, pero hay que controlar la cantidad que te pones o te engrasas. En unas jornadas de puertas abiertas de Lush una chica explicó que ella ponía una cucharada de café en dos vasos de agua, una cucharadita de aceite de almendras, lo mezclaba bien y lo ponía en un bote vacío con sistema de spray y... lo hice!. Es lo mismo que le envié a Carxa y a mi me ha salvado el pelo. Me vaporizo el pelo con la mezcla y reavivo los rizos y tengo el pelo suave y brillante... encima el producto huele genial... Solo puedo decir cosas buenas de este producto, es maravilloso!
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Pues Papish,èste producto debe valer para todo tipo de pelo hija,no sòlo para rizado,sino tb.para algo ondulado-liso como el mio,simplemente q necesiten hidrataciòn,yo lo puse en la ducha,en las puntas y aclarè un poco,despuès otro dia lo usè en todo el pelo,y genial tb,no me diò grasa ni nada.
Y tal còmo dice Nuri de usar al dia siguiente de lavarte el pelo, para quitar olores y reavivar un poco el pelo ,me parece una idea buenìsima tb,un flus-flus còmodo,q no habìa caido yo y q pienso poner en pràctica :D
Un descubrimiento¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Yo no me lo aclaro... para mí es como mi espuma (he decidido dejar de utilizar espumas para el pelo porque me lo resecaban). Yo me lavo el pelo, me pongo el acondicionador o la mascarilla y lo dejo actuar, aclaro el pelo y me lo seco con una toalla. El día que me lo acabo de lavar si cojo un poquito (una avellana) de producto en la mano sin mezclar y me lo paso por las puntas del pelo. Cuando el pelo ya está un poco seco lo vaporizo con el R&B mezclado con agua y aceite de almendras y lo dejo secar (no lo aclaro). Es también lo que utilizo todos los días para reavivar el aspecto de los rizos. Yo no me pongo espumas porque me lo estropea mucho.

Ojo, todo esto es para mi pelo que es negro, rizado, grueso y muuuuuuuuuuuuy seco

Enlace al post

Por cierto mujeres de cara grasa, he esperado unas semanas para comunicar mi nuevo descubrimiento (quería probarlo un poco antes de comentarlo)... estoy utilizando la crema morning dew de Amie y es una pasaaaaaaaaaaaaaaaada como me matifica la piel. Ayer estuve atenta y desde las 12 que me maquillé no me empezaron a salir brillos hasta casi las doce de la noche... Eso sí,tengo que ver si cumple también la misión de hidratar. Por ahora me cubre las necesidades pero ya sabéis que a veces acabas con la piel deshidratada sin darte cuenta... en fin, ya os iré contando!

Enlace al post

Buenoooo... este post me ha gustado mucho, pero tmbien me ha llevado un buen rato prepararlo y sobre todo quería poner algunas fotos de mis impresincibles y cosas fetiche que creo no deben de faltarme nuna...son cosas con las que yo me siento más cómoda... Empezamos con la cosmética:
Evidentemente, tengo otros porductos que me guatan, pero si con alguno me quedo es con esto de solo poder tener una sola cosa......
MAQUILLAJE:

DiorSkin como base de maquillaje que alterno con la BBcream Hot pink... mi piel es mixta/grasa..
Colorete MAC Mineralize DANTY.. me encanta
Iluminador ,Shimmer brick Beige de Bobbi Brown..
Sombra de ojos Dior Cannage 02... es con diferencia la que más me gusta... amén de otras..
Mascara de pestañas Lash Queeen Feline Extravaganza...
MI perfume fetiche es el Coco Mademoiselle...

Como digo tengo otras pero esto es imprescindible ahora mismo

IMGP0171.JPG

IMGP0167.JPG

Mi fondo de armario imprescindible y con el que me siento muy bien.... perdonad la mala calidad de la foto, pero para que os hacéis una idea .... Evidentemente tengo otros looks, pero este es imprescindible... cambio tambien pantalón por falda negra de tablilas..y otro estilo...
;)
Pantalones pitillo de Mixixty... Camisa Blanca, Cazadora de Cuero y botas altas, esta ultimas más bien al estilo motero, pero de caña más alta...

IMGP0156.JPG

IMGP0173.JPG

IMGP0172.JPG

Un abrigo que me encanta..... de NafNaf... Mi ultima adquisición, aún tiene la etiqueta
:lol:

IMGP0152~0.JPG

y mis joyas que nunca me faltan... Reloj Breil, Pendientes blancos, pulsera Buiton...

IMGP0163.JPG

Bueno esto por este més....
:nodigona::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

• Create New...