Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Tap pues creo recordar que hay por ahí un clon de la galapagos de NYX que por lo visto es prácticamente igual. Si no te animas a comprarte la de NARS puedes arriesgarte con la otra' date=' que si al final no le das uso pues no te habrá costado parte de un riñón. Aunque si es por lo de la purpurina lo mejor puede que sea que te maquillen en el stand (cuando lo pongan) y ves la evolución a lo largo del día.[/quote']
Muchas gracias preciosa , si se que la golden amber es un clon, pero me parece que pasa como con los clones del orgamns de nars que en realidad ninguno es igual :) , ademas estoy muy cansada de tener sombras baratitas y luego no usarlas o darsela a mi niña para jugar, pq no me gusta la pigmentacion baja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo tengo la sombra negra mono de NYX y puedo asegurarte que es mucho más negra y pigmentada que la Carbon de MAC (que tuve que romperla y prensarla de nuevo para que pigmentase mejor y ni aún así (comprada por mí en stand, que es auténtica). La de MAC se trabaja mejor y mancha menos, pero la de NYX es más pigmentada. No sé si pasará lo mismo con las demás ;)
Aunque como te digo, supongo que aunque sea igual o casi igual es más posible que la purpurina se te caiga con la de NYX y no con la de NARS.

Enlace al post

Yo sólo tengo la sombra negra mono de NYX y puedo asegurarte que es mucho más negra y pigmentada que la Carbon de MAC (que tuve que romperla y prensarla de nuevo para que pigmentase mejor y ni aún así (comprada por mí en stand, que es auténtica). La de MAC se trabaja mejor y mancha menos, pero la de NYX es más pigmentada. No sé si pasará lo mismo con las demás ;)
Aunque como te digo, supongo que aunque sea igual o casi igual es más posible que la purpurina se te caiga con la de NYX y no con la de NARS.

Esque justamente me da cosa eso que mi cara este llena de brillos indeseados, de todas maneras si la compro y no me gusta, en intercambio seguro le sale novia :) pero.. seguire pensandomelo jajaja
Enlace al post

pues chicas yo estoy in love con el paint pot genuine treasure de mac' date=' de la EL Posh Paradise. ¡Es super bonito! A la luz natural es cobre, y luego con fluorescentes se vuelve verde con miles de destellos dorados. ¡¡In love!! XD[/quote']
Ese lo tengo yo y aun no lo he estrenao solo le e metido un dedo, y que dices que con las luces se ve verde?????

Enlace al post

pues chicas yo estoy in love con el paint pot genuine treasure de mac' date=' de la EL Posh Paradise. ¡Es super bonito! A la luz natural es cobre, y luego con fluorescentes se vuelve verde con miles de destellos dorados. ¡¡In love!! XD[/quote']

Pues con esa descripcion tiene una pinta... Lastima que sea de coleccion.

Enlace al post

• Create New...