Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Por cierto... no lo tengo y por lo tanto no debería añadirlo en este post, pero necesito que me digáis que no vale tanto la pena... Me he enamorado de la paleta hanamichi de NARS

10567110-1318433574-41695.jpg

En HQ hair cuesta 56,26 Euros. En stands por lo visto cuesta 55 Euros... ¿pensáis que vale la pena? Al fin y al cabo es muy bonita pero... ¿es práctica? ¿no hay mucho blanco?... Help que me los gasto y luego me arrepiento!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pendiente de la de Amie :)
Lo otro, pues es que ella tiene el rizo encrespado y rebelde y algo opaco el pelo. Yo creo que de las espumas. Creo que se lo pillaré y le explicaré tu método :D

Papish, no la compres, yo te mando la mia, que a mi se me queda cortisisiisisisisisima y ahi ando que no se ni como gastarla.
Enlace al post

Sí, a mí también me daría pena usarla, pero me da pena usar todo lo bonito, soy muy tontina para estas cosas.
Depende del tamaño (no se ve muy grande en la mano, pero no sé cuántos gramos trae) no me parecería tan caro 55€. Ten en cuenta que también trae la brochita (ita, ita, que es super pequeña). Yo te animo a que hagas un esfuerzo enorme y te acerques a verla y swatchearla sin comprarla, y después en tu casa te lo piensas tranquilamente.
Has visto esta entrada? Igual te enamoras más o se te quitan las ganas xD

Enlace al post

La verdad es una monadaaa, yo no te puedo ayudar ya que llevo mas de un año decidiendome si comprar la sombra mono galapagos, lo que a mi me pasa esque... si tiene purpurina y se me cae por la cara ya no la uso mas en la vida, y por otro lado... me gusta tanto cuando la veo... por eso no puedo ayudarte yo estoy indecisa desde hace muchooooo tiempo.

Enlace al post

La verdad es una monadaaa' date=' yo no te puedo ayudar ya que llevo mas de un año decidiendome si comprar la sombra mono galapagos, lo que a mi me pasa esque... si tiene purpurina y se me cae por la cara ya no la uso mas en la vida, y por otro lado... me gusta tanto cuando la veo... por eso no puedo ayudarte yo estoy indecisa desde hace muchooooo tiempo.[/quote']

Tap pues creo recordar que hay por ahí un clon de la galapagos de NYX que por lo visto es prácticamente igual. Si no te animas a comprarte la de NARS puedes arriesgarte con la otra, que si al final no le das uso pues no te habrá costado parte de un riñón. Aunque si es por lo de la purpurina lo mejor puede que sea que te maquillen en el stand (cuando lo pongan) y ves la evolución a lo largo del día.

Enlace al post

• Create New...