Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Quizàs,si,puede q si...:nodigona:y porque me resultan blanquitos,los tonos de las BBcream me vienen muy bien,pero los polvos me vienen claros,dejan la piel de porcelana,pero ese tono un poco de buena cara lo conseguìa con los de Shiseido,supongo q es algo parecido q lo q se consigue con esos de MAC q decìa Nurìa tb,.q se ponia cuando se daba un brochazo y ya està,"efecto buena cara"...q por cierto q polvos eran q no me acuerdo?
Lo de los pendientes,ya,"me riñe"mi suegra a veces:lol:dònde vas sin pendientes????pero es q con niños pequeños q se enganchan a los aros,te tiran de ellos,y te hacen una desgracia...a veces pasaba de ponerme nada en las orejas,y reconozco q me gustan,y los pongo,pero a veces se me olvidan y no pasa nada,tan ricamente....pero mi pañuelo al cuello,eso si,je,je...
Oye,vas matàme,pero...:nodigona:q es un ANKH????me està entrando un complejo de ama de casa trasnochada,ainsss,me hace falta un cursillo acelerado en modaaaaaa¡¡¡¡¡:porfavor:pero bueno,como aqui hay confianza,y yo lo pregunto toooooooò....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja... es un símbolo que si no me equivoco proviene de Egipto y significa vida (corregidme las expertas pls!)
Ankh.png
Los polvos que yo uso de MAC son los MSF. Primero me pongo los primed and poreless (pero muy controlados que dejan un aspecto muy empolvado, tipo geisha) y luego me doy un brochazo con los MSF. Para mi el aspecto buena cara me lo da el colorete... y me doy cuenta con el tiempo que soy de vinos o de melocotón... pero los rosas no me acaban de pegar...

En cuanto a pendientes yo no llevo casi nunca en los agujeros normales. En los otros (me refiero a que tengo varios en las orejas) sí porque no me molestan y el del ombligo tampoco me lo quito nunca... no sé ya si lo podría desenrroscar fijate tú!

Yo no puedo salir sin un anillo que siempre llevo en el dedo corazón de la mano derecha. Es el anillo que me puse cuando me casé (para las que no lo sepáis yo me casé en las vegas el año pasado, a lo Alaska y Mario Vaquerizo) y mi costillo y yo fuimos el día antes en busca de anillos. No queríamos gastar mucho y encontramos uno de oro blanco que estaba rebajado al 80%. En EEUU el anillo se pone en el dedo anular de la mano izquierda, pero allí me iba enorme... sin embargo lo compré, en la boda me lo puse en el dedo correcto y nada más salir lo puse dónde lo llevo ahora... si me lo quito para lavarme las manos o para maquillarme me paso el tiempo controlándolo... no tiene valor económico (de hecho incluso se le ha caido una piedrecita) pero es un valor sentimental muy fuerte.

Un día tengo que poneros una foto de mi boda para que os riais a gusto!!!

Enlace al post

yo tampoco se salir de casa sin pendientes de normal los llevo grandes, los tengo de todos los tamaños y colores y dependiendo del color que voy vestida me los pongo, aunque valla en chandal (aunque rara vez y no es ni chandal que el tipo pantalon de chuvasquero que tienen un monton de años) me pongo los tipicos de bola que tengo tambien en todos los colores. y los anillos tambien solo llevo uno en el corazon de la mano derecha que como los pendientes me lo pongo del color que voy y ahora como me los hago yo me los suelo hacer a juego.
los fulares bufandas y demas tambien son un basico tengo unos 30 o 30 y algo pero como salga de casa sin el ya tengo la garganta cogida.

Enlace al post

otro de mis basicos son las cremas de manos de essence el año pasado sacaron unas en la coleccion de invierno que eran de granada, mora y albaricoque que eran buenisimas, y una que tienen en la gama normal de 24h de manos y uñas tambien es buenisima y cuestan un euro y poco.
otra cosa de las que no puedo salir de casa sin ella es el reloj tengo uno todo terreno para currar y luego ya mas de vestir en distintos colores para los fines de semana o cuando voy un poco mas arreglada.

Enlace al post

Uis' date=' yo hace años (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años) que no llevo reloj... y es que no me gustan nada... que cosas no?[/quote']

buas pues yo algun dia como se me olvide ponermelo por lo que sea luego voy todo el dia perdida

Enlace al post

Este post sólo crea necesidades! Mu' mal! :down: xDD
Me encantan los pitillos <3. Yo ahora mismo estoy que todo lo que pase de 10€ me parece caro y lo que pase de 20€ -o llegue- no me lo puedo comprar xD (si me compro algo siempre acabo en H&M); y ya tenía echado el ojo a los pitillos de polipiel de Bershka (entre otras cosas) :enfermo:. Esto de las tiendas online no me ha hecho ningún favor xD

Me encanta ese corrector salmón. No lo había visto nunca pero me muero por probarlo!

Nur, gracias por la página de Kling, no conocía esta marca. Me la guardo en marcadores para ponerme los dientes largos luego! :up:

Guau! si tienes oportunidad pruebalo :), mira que estaba encantada con el de yaby, pero encuentro ese corrector ( tono apricot) bastante mas rosado que asalmonado en comparación con este de armani.
Bien pues lo que me gusta de él es que cubre mis ojerazas sin ser pesado, vaya es liquido, y no veo que necesite polvos para evitar que salgan pliegues, porque no los hace.
Supongo que para corregir del todo la ojera y dar luminosidad debería usar otro encima, pero solo con el la diferencia es notable y lo mejor es que queda muy natural, puff me gusta un montón.. Lo recomiendo para ojeras profundas, bueno y para referencia mi contorno no es seco, pero dudo que reseque en contornos que tiran a secos :coqueta:
Enlace al post

Yo si k llevo un anillo muy especial para mí, lo compré hará pronto dos años y es de compromiso conmigo misma, es de Swarovski, por cierto, el año pasado había perdido dos cristales y me lo cambiaron en el CI por otro nuevo. No me lo kito ni para lavar, duxarme o fregar, así está el pobre de tanta agua, pero las piedras no se han movido. A pesar de tener pareja ahora y de k lo compré en un momento desagradable de desengaño, no me lo kito, es mi amuleto.

Enlace al post

Ahhhhh,si hombre,ya caigo,es lo del avatar de Jandraka no??asi q significa vida,curioso...una cosa màs q aprendo hoy,ya ves...;)parece una cruz,yo tb.llevo al cuello mis sìmbolos y protecciones,en plata y pequeñitos.
Y otra cosa q no me falta nunca son las gafas de sol,tengo una colecciòn bufff¡¡¡¡grandes,graduadas,y sin graduar,negras y marrones,y èste verano unas blancas años 70...fashion total¡¡¡¡8)bàsicas¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...