Jump to content

Currently in love with...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uaaaau me encanta la falda!!!Bueno pues allí voy yo con mis favoritos a día de hoy...

Tratamiento:
- Serums de Skin79, son tres, de vitamina C, de colágeno y de aminoácidos, estos últimos me encantan, los voy combinando, (junto con el Advanced Night Repair de Esteé Lauder, que también lo tengo..) me parecen estupendos y con un precio muy muy bueno, sin duda repetiré con ellos cuando los acabe, ya que me hacen lo mismo que el ANR y este último ya sabemos el precio que tiene...
- Mascarilla facial termal limpieza de poros de Avon Clearskin Professional y Loción diaria anti-imperfecciones de la misma linea.
- Crema de ácido glicólico dermik del mercadona
- Protector solar de Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch.

Maquillaje :
- I love bb cream Peripera, soy fan incondicional de ella, simplemente me-en-can-ta.
- Polvos Peripera con FPS 40+, idem, me gustan mucho, cubren bastante para ser polvos...y la polvera es una cucada, jejeje
- Jumbos de ojos del mercadona, ideales para las prisas de diario, y aguantan perfectamente toooodo el día
- Paleta de 88 neutros, para cuando hay más tiempo...
- Coloretes de Sleek, sobretodo el Pomegranate me gusta mucho...ah y el 103 de kiko que también lo uso muchísimo
- Delineador en gel negro de Bobbi Brown.
- Labial mate nº 6 deliplús, hoy por hoy es el que más estoy usando, me gusta mucho mucho.

Ropa:
- Vaqueros y leggins y en general ropa cómoda para diario, y sobretodo lo que no me puede faltar ahora en este tiempo son las botas!! me encantan y tengo unas cuantas, y siempre estoy mirando más, en las zapaterías mis ojos se van siempre detrás de las botas, los zapatos casi ni los miro, pero es que me encantaaan!!
- Pitillo negro de cuero y botines de reciente adquisición, que ya han pasado a formar parte de mis favoritos...que bien me veo coñe!! jajaja
- Y bueno pañuelos al cuello casi siempre llevo alguno, tengo muchos, siempre sientan bien, complementos varios, alegran mucho, cualquier camiseta sencillita con un collar bonito cambia completamente...Y ya paro que me estoy liando...:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

26

• Papish

15

• carxabela

9

• Hidefae

8

Top Foreros En Este Tema

A las que lo habéis preguntado la falda es de esta chica http://www.facebook.com/profile.php?id=1273970362#!/pages/Sublime-Style/186950488087. Uno de esos descubrimientos que me ha hecho Papish, pero es que además ella (la diseñadora) es un verdadero encanto... Ya hemos quedado en que voy a buscar unos pitillos que me gusten y me los customiza a lo psychobilly

Enlace al post

Jo..menudo tocho que ha salido mi mensaje anterior...mira que lo había escrito todo ordenadito, pero ha salido así y no puedo editarlo...el foro anda algo rarito hoy...

Edito porque hoy por fin he podido arreglarlo, ahora ya se puede leer el mensaje de forma más coherente...

Enlace al post

Hoy el foro está raro, no sale el formato que uno pone, pero bueno... A mí me encantan las botas, pero el problema mío es que las de caña alta no encuentro que me sirvan. Tengo los gemelos muy gordotes y no me cierra ninguna, ni siquiera las que llaman "ancho especial" :( En fin... Por eso me quedo con botines, que al menos algunos me cierran...

Enlace al post

¡ Ah ! ¿es que el foro está en obras? yo creía que era mi conexión que iba rara. Ahora veo cambios, sí. Voy a estar unos dias desconectada, así que cuando vuelva supongo que irá todo bien ya. Ahora me está dando por los pañuelos y pasminas, y he estado mirando lo que tiene esa página que pusistéis de buyincoins, seguramente pediré algo. ¡ si es que no se puede entrar aquí, coñeeee ! jajajajaj

Enlace al post

Hoy el foro está raro' date=' no sale el formato que uno pone, pero bueno... A mí me encantan las botas, pero el problema mío es que las de caña alta no encuentro que me sirvan. Tengo los gemelos muy gordotes y no me cierra ninguna, ni siquiera las que llaman "ancho especial" :( En fin... Por eso me quedo con botines, que al menos algunos me cierran...[/quote']

Pues yo tengo el problema justo al revés, tengo que cogerlas de caña fina para que no me vailen...me compré en un impulso hace poquito unas botas de agua por internet monísimas y claro chasco me llevé cuando me llegaron porque son muy anchas de caña y parezco el gato con botas ...ahí las tengo muertas de risa y con lo que está cayendo de agua estos días las estoy echando muuucho de menos...:frito:

Enlace al post

Ais... ojalá yo tuviera ese problema. Cuando veo a otras chicas que les sobra un dedo entre la bota y la pierna lloro... de envidia... Creo que las botas quedan más bonitas así, algo holgadas... En cambio a mi me quedan todas como tatuadas... y en muchos casos no me las puedo comprar porque no me cierran!

Enlace al post

Ais... ojalá yo tuviera ese problema. Cuando veo a otras chicas que les sobra un dedo entre la bota y la pierna lloro... de envidia... Creo que las botas quedan más bonitas así' date=' algo holgadas... En cambio a mi me quedan todas como tatuadas... y en muchos casos no me las puedo comprar porque no me cierran![/quote']

a mi me cierran, pero no me quedan holgadas tampoco XD el problema que tengo yo es que las altas sí que no me entran (las de rodilla) porque tengo el muslo enoooooorme. y aunque me entrasen me sentarían mal porque se me acentuaría el muslo más. pero bueno, no tengo el problema de que no me cierren las normales o me bailen... :s ya podían hacer botas para todo tipo de pierna!!

Enlace al post

A mí me quedan todas grandes también, y no queda muy bonito. Tengo unas botas negras, como militares, de charol y con tacón y me caben las dos piernas en una xD. Pero me da igual, me encantan de todas formas.
Y quiero estas o estas, pero las altas son de las que quedan raras si no se ajustan a la pierna.
A mí me quedan grandes hasta algunas medias por los tobillos, es lo más feo que se puede echar a la cara. De hecho hasta este año no había usado nunca minifaldas (ni ninguna falda que no me tapase las rodillas), me encanta como quedan las minifaldas con los muslos gorditos. Mi mejor amiga de la infancia y yo siempre 'peléabamos' en ese aspecto: ella no quería porque se veía gorda y yo porque no me veía las piernas, directamente, y envidiaba cómo le quedaban y me parecía tonta por no verlo ella misma.

Si es que nunca estamos contentas con lo que nos toca.

Enlace al post

• Create New...