Jump to content

Apartamento 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anghe

8

• Maricel

8

• Noyve

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues de momento, no pinta mal. Claro que he leído muy poquitas páginas aún. De momento solo conozco a dos personajes (no pongo spoiler porque no desvelo nada)

Seth, el vigilante nocturno, que oye extrañas voces detrás de la puerta del apartamento 16.
Y Apryl, que acaba de llegar a hacerse cargo del apartamento y se queda muy sorprendida al ver en la zona en la que está ubicado.

Espero que no aparezcan fantasmas de los terrorificos malosmalisimos, porque normalmente, leo de noche .... y me da un mieditiiiiisssss :cry:

Ya iré comentando :leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco es que me haya enganchado demasiado, pero ... siento curiosidad 8)

Voy por el capitulo 6.

Seth sueña con su propia muerte mientras está haciendo el turno de noche.
Apryl duerme por primera vez en el apartamento de su tia abuela y siente presencias extrañas

Voy a empezar el capitulo 7, a ver si aclara algo la cuestión, que la veo yo un pelín revuelta :leer:

Enlace al post

Bien, pues después de pensarlo he decidido que este lo leeré de dia que la noche es muy asustadora

y si veo que alguna de vosotras se rie le arreo pero bien

:bate::grrr:

Es que ahora que lo empecé tengo curiosidad por saber qué fenomenos extraños andan pululando por el edificio de apartamentos de superlujo que ha heredado Apryl, y tambien quien es ... :duda:

... el niño que anda persiguiendo a Seth en sueños y despierto, que parece que sea una especie de alma en pena. Lo del olor a azufre me da mala espina, por eso habia pensado dejarlo, pero no, no lo dejo que soy valiente.

.

Y por las noches, leeré otro (Un hostal en los Pirineos) :leer: :leer: :leer:

Qué feliz idea he tenidoooooo!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :guapa:

Enlace al post

• Create New...