Jump to content

Apartamento 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nada, que no puedo con él. Y ya no es por miedo, porque lo he superado debido, sobre todo a que me parece una tontainada soberana, por supuesto que lo que a mi me parece tontainada a otras personas puede parecerle fantástico y buenisimo, ya sabemos que para cada cual tiene sus gustos.
No le encuentro lógica, puede que no la tenga y ahí esté precisamente su encanto. Pero a mi no me gusta este estilo.
Por esta vez, y sin que sirva de precedene, he leído el capitulo final, así por encima y en diagonal, como se suele decir. Y ya he decidido abandonarlo y hasta eliminarlo de la biblioteca.

Si alguien lo lee seguiré sus comentarios.

anghe, que tal vas con él?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

8

• anghe

8

• onlytime

3

• Noyve

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ahh! Me pasa lo mismo que a ti, no consigo centrarme, creía que era yo pero veo que a ti también te pasa, voy a leer un par de capítulos más y si no lo dejo, que como decías hay muchas cosas más que leer y seguro que más interesantes. A lo mejor me animo con "El Cirujano" de Tess Gerritsen, pero antes de poner un hilo me lo pienso.

Enlace al post

Ahh! Me pasa lo mismo que a ti' date=' no consigo centrarme, creía que era yo pero veo que a ti también te pasa, voy a leer un par de capítulos más y si no lo dejo, que como decías hay muchas cosas más que leer y seguro que más interesantes. A lo mejor me animo con "El Cirujano" de Tess Gerritsen, pero antes de poner un hilo me lo pienso.[/quote']
Yo abrí un hilo de ese libro: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265095-El-cirujano-Tess-Gerritsen&daysprune=-1

Ahí tienes mi opinión :up:

Enlace al post

Ahh! Me pasa lo mismo que a ti' date=' no consigo centrarme, creía que era yo pero veo que a ti también te pasa, voy a leer un par de capítulos más y si no lo dejo, que como decías hay muchas cosas más que leer y seguro que más interesantes. A lo mejor me animo con "El Cirujano" de Tess Gerritsen, pero antes de poner un hilo me lo pienso.[/quote']

Se ve que tenemos gustos parecidos :leer:

Yo ya lo envié a la papelera, sin remordimiento ninguno. 8)

Enlace al post

• Create New...