Jump to content

llegan las poti compras de navidad!!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

8

• Bel22

3

• tap80

2

• Jastry

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, ya lo he preguntado en otro post, pero no me ha contestado nadie. Como está relacionado con éste lo vuelvo a preguntar. Una compañera me ha hablado de la página perfumaniacos.com, ella no ha realizado pedidos, tiene buenos precios y ofertas, me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce, porque aunque los precios no sean caros no me gustaría encontrarme con que son de imitación. Gracias y muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí es donde le tengo yo el ojo echado, que tiene ya unos precios estupendos!!! mi duda es si los subirán o los bajarán.....

A mi Primor me gusta mucho. tiene de los mejores precios en todo y muchisimas ofertas de pack de colonias para navidad. Ademas he visto que abren en un par de semanitas uno en la vaguada.

Enlace al post

¿Habéis mirado en red perfumes y en perfumes 24h? Son perfumes originales, más baratos q en las tiendas, no penseis que están tirados por el suelo, q tampoco, pero de vez en cuando hay ofertas chulas.
El año pasado compré un bote de CKOne de 200 ml por 19 euros porque era una oferta.
A partir de 50 euros, creo, los gastos de envío son gratis y te llega a casa el día siguiente (se puede pagar contrarreembolso).
A mi me gusta mucho comprar en estas tiendas.

Enlace al post

Pues yo que no sé que perfume regalarle a mi chico....el último que le compré, el de Custo Barcelona no le terminó de gustar mucho.
Y ahora estoy entre 7 de Loewe , Ice Man de Thierry Mugler, 212 de Ch,.... ufff

darme ideas chicas!!!

Enlace al post

pues a mi me gusta comprar perfumes en esta web... http://www.bodybell.com/ ya que para que los gastos de envio salgan gratis solo hay que llegar a 90 euros, y digo solo, ya que en otras web hay que llegar a los 120 euros (perfumes club) y bueno, tambien los he visto a 150 euros. :pelea:

y sobre aconsejarte un perfume para hombre... a mi marido el gusta mucho... KENZO POWER, y bueno, como no es muy conocida, pues no encuentra a nadie que huela igual que el, jejejejeje. a mi me encanta!!!!

besitos!!!!:guapa:

Enlace al post

• Create New...