Jump to content

Paris en marzo

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Yo estuve el año pasado a finales de Mayo y hacia fresco y llovio casi todos los dias. Nosotros estuvimos en Disney y uno fuimos a Paris de excursion y ese dia mucho frio y lluvia.

Como van de viaje de estudios los profesores me imagino que prepararan una ruta pero si les dejan libres las entradas a la Torre Eiffel yo las sacaria por internet por que se evitan las largas colas. Cuando salimos de la torre habia un trenecito que gratuitamente te llevaba al Bateaux Mouches para hacer el recorrido por el Sena que es muy bonito.

Y comer economico pues no se decirte, nosotros el dia de Paris comimos en el Mcdonalds por que ibamos con niños y no teniamos tiempo de buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Olga. Ya me parecia a mi que en esa epoca en Paris tenia que hacer frio, a ver si por lo menos no les llueve.

Me imagino que los profes planificaran un poco las visitas para ver lo mas tipico, y las entradas sacaran para grupo numeroso, supongo que les haran algun descuento.

En cuanto a comida, habiamos comentado tambien lo de mcdonalds o pizza , vamos que sera comida basura casi seguro pero por 5 dias tampoco pasa nada. Les han comentado que lleven embutido al vacio o cosas asi para evitar gastar mucho.

Estan muy ilusionados con el viaje, ahora nos toca vender polvorones y hacer bocatas para sacar algo de dinero :sinunduro:.

Enlace al post

Acabo de volver de Paris, el tiempo ahi es mas frio que en España; de todas formas una semanita antes en cualquier pagina de weather podras ver las temperaturas; nosotros el viernes 11 y el miercoles 16 ivamos como en el polo norte XD los otros dias incluso sobraban chaquetas,...
respeto al alojamiento entiendo que se ocupara el cole y tb sobre el tema visitas, lo de comer en Europa es mas caro (claro su smi es mas alto que el nuestro)pero se puede comer barato en los sitios enq ue se come barato en españa mac donalds quick y burguer king, pero tb pizzerias (hacen unas ensaladas que con una quedas la mas que satisfeho!) tb hacen menus de mediodia mas o menos baratos (digo mas o menos por que se suelen mover entre los 12 y los 18 euros por cabeza y entra primero y segundo o segundo y postre) luego estan los kebabs y los chinos, para comer hay muchas paraditas de comida para llevar con bastante buena pinta y muy bien de precios; eso si luego hay que comer en la calle

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para comer tienes Hipopotamus, es una cadena de hamburguesas y cosas así, pero bien, comida sana.
De hecho el pediatra de mi hermana nos hablo de ella, para ir allí, ya que viajabamos con los niños.
Hay por varios puntos de París. Tienen web donde ponen sus direcciones.

Enlace al post
  • Create New...