Jump to content

Uñas pintadas con gelhis

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Bueno creo que se escribe así, es un esmalte en forma de gel, dura mucho puesto, tiene muchisimo brillo, me lo he hecho 2 veces, pero dudo si lo volveré a hacer, es por eso que os escribo a ver si me ayudais, la primera vez que me lo hice fue con manicura francesa, me duro bastante, pero un día sin apenas darme cuenta empeze a morderme y me levante una uña y acabe quitandomelas todas, al cabo de uno mes y medio volvi a hacermelas y al quitarmelas, lo hacen ene el centro, note que la uña esta blanda, más que de costumbre, ellas dicen que esto fortalece la uña, pero en mi caso no es así, lo venden como una maravilla y lo cierto es que quedan muy bien, pero no se, me da que no es muy sano para la uña.
Por otro lado queria que me dijerais que producto he de ponerme encima del esmalte cuando me pinto en casa, algoq ue de un brillo espectacular jajaja
Gracias chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que te limaran previamente las uñas, y esto si hace que queden
mas finas. Dependiendo del esmaltado permanente que pongan lo hacen o no.
Lo que hacen estos esmaltados es que al poner la capa te hacen mas gruesa
las uñas y con ello mas resistentes pero sin afectas a tus uñas en si, no las fortalece.
Ahora te aconsejaria que usaras un endurecedor.
Y para el brillo usa un top coat de buena calidad.

Enlace al post

Gracias por las respuesta, si me limaron un poco , pero muy poco nada perceptible, buscaré ese top coat, imagino que se pide asi, no reiros de mi , pero todo esto me suena a chino ajjajajaaj
Eso es para dar brillo??? Y que endurecedor me recomendais, ya que lo hago que sea bien.

Gracias de nuevo

Enlace al post

Bueno chicas... Os empiezo a contar novedades del otro lado del charco... Resulta que aquí en EEUU este sistema ya salió para hacerselo en casa. Y hay ya varias marcas! Hay una que se llama Red Carpet que tiene tropecientos colores, y Gelish que es la marca mas recomendada. Puedes comprar las lamparitas para curar las uñas (a pilas!!!!!! Lo que esta genial porque ni los enchufes ni el voltaje con España son compatibles), los quitaesmaltes, etc.

Mi madre se ha hecho super fan de este sistema y le envie hace poco un par de esmaltes de Gelish y esta encantada porque se lo pudo hacer ella. Encontre ademas un par de paginas súper buenas (en ingles eso si) en plan blog donde describen exactamente como hacerselo en casa y como quitarselas, etc, se lo explique bien a mi madre y me dijo que le había gustado muchísimo el sistema en cuestión así que he quedado de enviarle un par de colores mas para que siga probando :)

Enlace al post
  • Create New...