Jump to content

OT: Ya he vuelto de New York!!

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Hola chicas!!
Ya estoy de nuevo por aqui, y vuelvo a mi vida foril!!!Lo hemos pasado muy bien aunque ha sido un viaje muy cansado, hemos andado muchísimo y mis pies ya no tenían mas sitio para ampollas, con lo que me he convertido en la reina indiscutible del "Compeed" y he echado mucho de menos la comida española..
Aunque no os lo creais del cansancio que llevaba encima mis compras potinguiles han sido muy poquitas, me agobiaba enseguida con tanta gente por todos los lados. He visto marcas que por aquí no me suenan como Kat Von D, Tarte, Tarina Tarantino, etc. He probado alguna base que me tentaba pero o no me gustaba el olor, como un par de Laura Mercier (cosa que creo que eran los probadores...)o no me convencía el tono, vamos que mi cartera no quería que gastara, jajaja!
Os pongo mis adquisiciones:
Khiel´s:
He repuesto el contorno de aguacate (27$)
140c4kh.jpg

y he caido con el nuevo para la noche Midnight Recovery eyes (36$), que por cierto deciros que me está encantando, es suavecito y se extiende fenomenal. Deja una sensación aterciopelada que es una pasada!
n6c40n.jpg

Los dependientes han sido amabilísimos y me han dado muestras más que generosas, como un limpiador de 30ml, una minitalla de otro contorno de ojos que ronda los 7ml, etc...

En Mac me acordé de Nur y mirando varios tuve que picar con el colorete Gentle, que es preciosísimo pero yo tengo que ir con mano ligera y Yachiyo o enseguida se me nota y parezco "Pepis"
j6q0sg.jpg

y un Creemsheen Glass en tono rosita muy mono (Ya os diré el tono que lo tengo en el trabajo)

He repuesto también el fluido de arroz de L'Occitane y los Primed & Poreless de too Faced, quería un par de cosas de Helena R. pero no lo encontré en ningún sitio (me pareció raro)
La verdad es que cada vez que tocaba algo me acordaba de vosotras, que curioso! Ahora toca ponerme al día con todo y la vuelta a la rutina que está siendo durilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida guapa!! Sí que te has portado bien, yo creo que el día que vaya me volveré loca y, o me quedo paralizada y no sé que comprar, volviendo con las manos vacías, o me toca pagar sobrecargo de peso (me da que será la segunda :lol:).

Enlace al post

Bienvenida guapa!! yo como zerchi, el día que vaya no se que será de mi (o de mi tarjeta...), es un viaje que tengo muchíiiiiiiisimas ganas de hacer, pero tendrá que esperar a que mis peques sean más grandes o a que algún alma caritativa se quede con ellas, cosa que veo más difícil...

Enlace al post
  • Create New...