Jump to content

OT: Ya he vuelto de New York!!

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Pues a mi me paso lo de quedarme paralizada, porque cuando he vuelto, ¡anda q no se me han venido cosas a la cabeza que tenia que haber cogido! Me parecio que en Khiel's la diferencia de precios con España es demasiado exagerada porque al cambio el contorno nuevo me ha costado unos 26e ¿y aqui 35? ¿Estamos locos? Por cierto Booni sigo pensando que es muy bueno..jajaja!!!
Los dulces muy ricos pero enormes, y yo que soy de comida casera he acabado harta de la comida de alli, era por lo único que deseaba volver.
Y el colorete la verdad es que queda muy chulo y me ha durado todo el día puesto siempre, ¡Nur tienes buen gusto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo todo!!! me alegro de que te lo pasaras tan bien!! yo, ese colorete (gentle) lo tengo entre ceja y ceja desde que nuria hablo de el, luego fui a mac y lo teque, luego vino lo malo, no le quedaba solo uno y estaba roto en mil cachitos :( osea que no me lo pude cmprar, asi que espero poder ir a mac dentro de poco y pillarmelo, aunque lo mismo me porto bien y se lo pido a los Reyes!!

Enlace al post

Chicas, os lo digo en serio TODAS necesitais ese colorete... es el colorete de soy una mujer sana y joven... Mis dos truquis para parecer menos treintañera larga de lo que soy es retocarme las cejas (no sabéis el cambio que da en una cara el tener unas cejas definidas y algo más "gruesas") y el gentle de MAC:grin:. Bueno, otro que es precioso es el Gleeful, pero no os quiero dar más angustia potinguil!

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...