Jump to content

Hola!!!!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola chicas!

Perdonad que no me haya pasado por aquí en un tiempo pero ha sido una época un poco movida. os he estado leyendo y he estado en contacto con varias foreras, pero mi vida como de costumbre estaba un poco patas arriba y yo caminando medio haciendo el pino. Pero ya estoy aquí y espero seguir por los mismos lares (es decir no irme, jejejeje)!

Un beso para todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Carxa! Creo que me daba un ataque!!!!!!! Tenia toda la tarta listisima, habia empezado dos dias antes (porque bueno, aquí hice un curso profesional de repostería y siempre te recomiendan hacer los bizcochos al menos un día antes), primero empece a decorar con una botella especial como con punta, y se abrió la puñetera! Pude limpiar el ganache, arreglar el entuerto y segui adelante... Agarre una manga desechable, empece otra vez con el dibujo de la telaraña y se me reventó la dichosa bolsa encima del ganache dejando una mancha que parecia como una nube. me dio una rabia, un telele y de todo que casi estampe la tarta contra el muro de puro cabreo :P

Menos mal que el amigo de mi chico es italiano y había preparado una tarta de tiramisu también y los niños han crecido comiendo esto y bebiendo cafe (a mi el tiramisu no me gusta mucho la verdad...) así que estaban felices y contentos con esto, pero el sofocón que me dio fue mayúsculo!!! Grrrr! jajajaja

:osorpresa¡¡¡¡muy agradableeee¡¡¡acabo de leer tus aventuras en la cocina por Halloween,je,je,je¡¡¡¡¡;)
BIENVENIDA¡¡¡¡¡y deseando leerte tus trucos y historias¡¡¡¡un besazo gordo,gordo¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Por cierto chicas... la semana que viene me voy a ver a mi hermana a China!!!! Y el vuelo hace escala en Tokio (escala, porque desde lo del terremoto y posterior accidente nuclear yo como que no pienso poner un pie allí en un buen tiempo...) y a ver que tienen en el Duty Free!!!!!!! Y si hay rizadores de Shu Uemura, los asaltare todos!!!! Ya os contare!!!

Enlace al post

Hola corazón! Me acordé de ti con las ultimas nevadas, me imagino que te habrán afectado también, no? jajajajaaa. Rizador de Shu no, porque ya tengo. Pero me encantaría un par de gomitas de repuesto, ¿eso se podrá conseguir?Muac muac

Enlace al post
  • Create New...