Jump to content

duda si es dermatitis seborreica

Puntuar este tema:

ali07

Recommended Posts

Desde hace 2 meses me sale como un eccema en una mejilla. El invierno pasado algunas veces me notaba esa mejilla como muy reseca y con algo de costrilla, y con una crema de aceite de almendras se me quedaba perfecta. Tengo la piel sensible y mixta, aunque ahora no se si se ha vuelto seca. El medico de familia me ha dicho que es dermatitis seborreica, y me ha mandado una crema con antibiotico (plasimine). No me va bien pues noto como si se me inflamara un poco y me pica. Echandome una con cortisona (peitel) se me quita por completo en 3 dias, pero a los 3 dias de dejarmela de hechar me vuelve a aperecer el eccema. He probado todas las cremas que tengo en casa, todas hidratantes, unas me las absorve la piel y otras no. Cuando me lavo la cara, con un gel para pieles sensibles con aceite de rosa mosqueta, se me queda muy tirante. Yo creo que el diagnostico del medico no es adecuado (cualquiera le dice lo contrario). Ya no se que tipo de crema echarme. Esta mañana he comprado Eucerin Atopic crema piel seca, me he echado un pegotito y se ha absorvido casi por completo. Ya me he echado varias veces la de cortisona, he sobrepasado el cupo y ya no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...