Jump to content

teneis receta de Torta tres leches?

Puntuar este tema:

noe8201

Recommended Posts

Hola! creo que te has equivocado de foro, pero como conozco la receta te puedo echar una manoPreparas un bizcocho de toda la vida, con huevos, harina, azucar y aceite. Cuando esté horneado y caliente, mezclas a partes iguales: Leche condensada, nata para montar y leche evaporada. Pinchas con un tenedor el bizcocho y lo bañas con esa mezcla. Tiene que quedar bien borracho, no desmoldar. Luego haces merengue de toda la vida (claras, azucar), cubres el bizcocho y lo gratinas, para que dore un poquito. Es un postre frío, en cuanto tenga temperatura ambiente, lo metes en el frigo, y queda más rico si lo haces la vísperaTengo aaaaaaaañññooooossss que no lo hago, ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! creo que te has equivocado de foro' date=' pero como conozco la receta te puedo echar una manoPreparas un bizcocho de toda la vida, con huevos, harina, azucar y aceite. Cuando esté horneado y caliente, mezclas a partes iguales: Leche condensada, nata para montar y leche evaporada. Pinchas con un tenedor el bizcocho y lo bañas con esa mezcla. Tiene que quedar bien borracho, no desmoldar. Luego haces merengue de toda la vida (claras, azucar), cubres el bizcocho y lo gratinas, para que dore un poquito. Es un postre frío, en cuanto tenga temperatura ambiente, lo metes en el frigo, y queda más rico si lo haces la vísperaTengo aaaaaaaañññooooossss que no lo hago, ufff[/quote']

coco que rica la hare pronto,,,mira un video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...