Jump to content

Despues de un año en la busqueda, es momento de ir al ginecologo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Gema no se si has ido ya al gine, yo no soy ninguna experta en estos temas, pero por lo que tengo entendido si llevabas mucho tiempo tomando pastillas, podrias ser que este pequeño atraso en cuanto a quedarse embarazada se deba a eso simplemente al tomar pastillas tu cuerpo realmente deja de ovular (auqnue te bajara en su momento la regla) asi que hay que volver a poner la maquina en marcha (eso no significa que haya alguna que tenga la suerte de quedarse embarazada al mes de dejar las pastillas; eso va a cuerpos como la que come de todo y no engorda nada y la que solo con ver lo que come la primera se pone como un tonel (yo soy de las segundas y mi novio de los primeros y tb me pregunto por que a mi).
Esto me lo conto una amiga que llevaba muchos años con pastillas y decidio que al año de casarse se quedaria embarazada,..bueno, pues pasaron dos años por que dejo las pastillas al año y ella creia que seria llegar y triumfar, y bueno fue al medico muy nerviosa y preocupada y el medico le explico esto mismoq ue te digo, de todas formas ella puso una fecha limite para quedarse (a partir de esa informacion) y si no mirarian si tenian problemas de fertilidad; pues nada seria que el "mario" se acojono pero fue amenazar y quedarse XDDDD.Por cierto que esta amiga ahora tiene ya otro bebe y la punteria fue a la primera
Por otro lado tengo unos amigos (no se si ella tomaba pastillas ) loq ue si se es que los padres de ellos tubieron muchisimos problemas por conebir y creo que ellos son de los primeros bebes inseminados in vitro (ya que son gemelos) del pais, asi que cuando decidieronq ue querian tener un bebe, se fueron desde el primer dia al ginecologo a que les explicara como tenian que hacerlo XDDD ( a mi me hace gracia la verdad por toda la conotacion que se le puede sacar a esta frase, que nos dijeron ellos XDDD)pues nada nena que al primer disparo premio encima una niña preciosa masss buena ella,....
Tb conozco a otra chica que se obsesiono y que tardo 5 años en poder tener a la niña, con dos tratamientos de fertilidad e inseminaciones in vitro y cuando el medico le dijeron que debia descansar por que ademas creian que era mental de lo obsesionada que estaba,....que se apuntara al gimnasio que estudiara una carrera que se yo lo que le apeteciera para distraerse del tema pues nada que se apunta al gimnasio y solo pudo ir a 3 clases XDDDD, elmarido insistia para ir a por el niño y a ella le daba pereza por que la niña aun no dormia bien y ella no pasaba las noches enteras durmiendo por el tema de la niña, pero bueno penso que con loq ue costo la primera pues eso que era cuestion de ir entrenando (otra a la primera).

Asi que tu tranquila no te obsesiones eres muy joven y tu chico tb el cuerpo humano es muy muy raro pero creo que aun estas dentro de lo normal auqneu entiendo que cuando le pasa a una se desespera y no le parece tan normal.
besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca tomé pastillas anticonceptivas, y estuve más de dos años intentando quedarme embarazada, sin conseguirlo. Mi regla era muy puntual. Me hicieron tomarme la temperatura basal durante unos meses, le hicieron un análisis del esperma a mi chino. Todo normal, pero no me quedaba. Me dieron hora en el hospital para hacer un estudio. Y cuando fue a la primera visita... llegué embarazada!!! Supongo que sin darme cuenta me obsesioné un poco con quedarme embarazada, y al final, como tenía muy claro que tendrían que hacerme un tratamiento, me relajé y llegó.
Es muy fácil de decir que no te obsesiones, pero muy difícil de llevar a cabo, te lo aseguro. Eres muy joven, ya verás como te acabas quedando embarazada y podrás disfrutar del bebé.
Un abrazo y a intentarlo, que es muy divertido :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...