Jump to content

No me quiero obsesionar.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas........... haber....Alan anoche no mojo nada el dodoti desde las 21.00 a las 7.30 de la mañana.......... y me ha chocado mucho....... y pense... bueno no hizo pipi por la noche............. le puse el dodotis nuevo y le lleve a la casa de mi suegra a las 8 hasta las 9 que entra en la guarde ................en una agenda la la donde me anotan todo.......... me ponen que NO HA ECHO PIPI pero SI caca...... entonces asustado llamo a mi suegra y me dice que ella cuando le han recojido a la 13.00 le han dicho las profe lo contraria que si ha echo pipi y no caca..............pufffffff pero claro desde almedio dia estoy dandole vueltas al tema.............cuando me lo ha recojido mi costi... y lo ha traido a casa 15.00 cuando salimos de currar lo primeo que echo es verle el dodotis...............y tenia un poquitin de pis........... y se lo he cambiado otra vez para tenerle vigilado.......... aisssss es un tema que me asusta mucho.. el niño esta contento y muy feliz... vamos que no tiene ninguna pinta de que le duela nada................ais no se que hacer ni que pensar... voy a esperar...... pero.....:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nury... no es que me fije de mas si hace poco o mucho pipi pero si despues de toda una noche se despierta con el dodoti seco ............. vamos como nuevo pos te das cuenta,........esta tarde ha echo pipi........ y ya estoy mas tranquila la verdad.......................le vigilare estos dias y ya esta................

Enlace al post

Hola pandinata,ya veo que estás mas tranquila, he visto el mensaje tarde. En primer lugar es muy normal que los bebés un poco mayorcitos empiecen a no mojar los pañales por la noche o no todas las noches. Es señal de que va madurando el control de esfínteres.Pero has hecho bien en estar un poco pendiente del tema para ver si hacía pipí o no.Por otra parte, casi siempre que hacen caca hacen pis tambie´n. Así que cuando veas una caca piensa que lo más seguro es que también haya hecho pis.Y si alguna vez tienes dudas de que esté haciendo poco pis la primera medida a tomar es darle más agua. El hacer poco pis es uno de los primeros síntomas de deshidratación.Si dándole más agua durante el día ves que sigue haciendo muy poco pis lógicamente es motivo de llevarlo a que lo revisen.Pero bueno, ya veo que todo se está normalizando. Me alegro.

Enlace al post

gracias Sui.. le verdad que ya estoy muy tranquila..... hace pipi normal y bueno si decis que es normal que no haga pipi nocturno...... puf me ha pillado de nuevas............. jijijijijijijijijijiji:smile::smile::smile::smile:
gracais a todas chicas........................muakaaaa:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...