Jump to content

Para VERENA y demàs expertas informàticas...los cambios del foro¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Y de experta nada!! Lo que pasa es que ya son muchas horas delante de la pantalla... :lol: Ayer mismo me encontré con un PC con un problema que no supe arreglar...pero hoy lo he investigado y volveré a ver si esta vez lo consigo! Muahahahaha!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy desesperando con el forooooo¡¡¡¡por q puedo contestar en unos post SI y en otros NO?????no me deja¡¡¡¡y por q NO puedo mandar privados a veces ?tampoco me deja¡¡¡¡¡me pongo un momento y bueno,si puedo mandarlo,de tarde intento contestar a alguièn y NO me deja,es inutil...desesperante¡¡¡¡(Carmen,ya te contesto al privi cuando pueda hija...es q no puedo)
En el post de las cejas ayer no pude contestar,hoy si.
En el post de las 40 hoy no puedo contestar a Chiqui sobre las cremas de flacidez,no sè q pasa...tampoco en el del cotilleo..
Ya consegui editar,eso si,pero no puedo citar.Iba a decir q faltan emoticonos,el del GUIÑO,pero veo q ya està¡¡¡;)y hay otros distintos no???:babas:Biennnnn¡¡¡¡¡¡Y ya està la respuesta ràpida¡¡¡:plas:pero eso,q a veces no me va...

Os pasa a vosotras algo parecido?no serè sòlo yo no?bueno,serà cuestiòn de tiempo,paciencia...intentarè de tarde a ver...

(Y tengo q volver a "estudiar"còmo se meten fotos y videos,q esa es otra.....:nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...