Jump to content

Me recomendais polvos de sol

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• mercores

4

• Papish

3

• nat23

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí los de deliplus no me gustan... Tienen muchos brillos y tienden al naranja, al menos para mí. También que no me gustan los bronzer con ningún brillo, porque los uso básicamente para contornear... Los que me gustan mucho son los Hoola de Benefit (que tienen un muy buen clon en el Bronzer Matte de Essence #2). También me gusta el tono Medium de Bobbi Brown (el que viene en el Duo Medium/Peony), aunque es más oscuro y más rojizo. Últimamente estoy usando el Harmony de Mac, que tiende al rosa-rojizo pero no me deja subtono naranja que es lo que me molesta. Mis favoritos son el primero y él último. Estoy esperando de intercambio los Four Seasons de Guerlain, que tenía el capricho a ver que tal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a ver los de essence que dices, Papish, ya que los mios se están acabando y no quería gastar mucho, aunk a mi me gustan mucho los de mosaico o que mezclan varios colores pq así puedo seleccionar un poco y por ejemplo aplicar tb en los párpados el tono más clarito, mezclar para las mejillas, o dependiendo de cómo esté de morena

Enlace al post

A mi los de DEliplus no me dejan brillos. Es verdad que la capa exterior sí tiene una especie de "purpurina", pero yo le quito esa capa y utilizo el interior y ya os digo, no me dejan brillos, al contrario, me matifican. el tono sí es algo "naranja", pero a mí me queda bien, va con mi tono de piel, eso ya depende de cada una.

Enlace al post

• Create New...