Jump to content

Ebay, paypal, devoluciones y reintegros

Puntuar este tema:

bego222

Recommended Posts

Hola

Os tengo que hacer una consulta, a ver si es que esto es normal y yo soy una agoniosa.

La semana pasada, el día 25, le hice una compra a Bellogirl a Ebay de un contorno de ojos, lo pagué y ella me mandó la confirmación de que me lo había enviado. Hasta aquí todo como siempre que le compro algo.

Pero al día siguiente me mandó un correo de que no me podía mandar el artículo porque no lo tenía, y la fábrica tampoco lo tenía disponible, que cancelaba la operación y me mandaba un reembolso del importe, porque yo ya lo había pagado.
En paypal me confirmaron que me había mandado el dinero.

Pero el caso es que a mi cuenta ha llegado el pago pero no el reintegro que ella dijo me iba a hacer. Al consultarlo en mi cuenta de Paypal veo que su reintegro está retenido ¿???

¿Esto es normal así? Mi pago en 2 días me lo han cargado en cuenta, pero su devolución no termina de llegar, y ya han pasado 9 días, no tengo experiencia sobre estas cuestiones porque no uso mucho internet para hacer compras, y las pocas veces no he tenido incidencias.

Me he puesto en contacto con Bellogirl para ver si me aclara ella algo, pero sino, ¿qué puedo hacer?

Gracias y perdón por el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuánto tiempo pasó desde que te reembolsó el importe y viste que el dinero estaba retenido?Si fue el mismo día, vuelve a mirar mañana o pasado, igual va como co las transferencias en los bancos que suelen tardar unos días desde que haces el ingreso y el dinero está disponible en el otro banco....

Enlace al post

De acuerdo con Mercores :up:
Lo hacen para que estés tranquila creyendo que tu producto ya ha salido y que trabajan rápido, y si luego tarda más de la cuenta le echan la culpa al transporte. Pues hijos, yo me quedaría más tranquila si tarda demasiado sabiendo en la fecha real que ha salido.

Enlace al post

Pues ya me quedo más tranquila sabiendo que esto es habitual, supongo que me tardará algo más porque yo tengo vinculado Paypal a una tarjeta de crédito, toca esperar.

La verdad es que me molestó darme cuenta de que el aviso que nos llega de producto enviado no es real, se ve que lo manda automáticamente al recibir el pago, estaba impresionada por su celeridad al gestionar los pedidos y al parecer no lo es tanto, aunque nunca he tenido queja porque tardara en enviar las compras, pero se me ha caido un mito :sad:.

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
  • Create New...