Jump to content

..........((( alguien me puede hacer una olla pintada,decirme lo que cuesta))).......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 semanas después...

la tienes? y por que no la pintas tu? es facil! yo te la haria... pero no se donde vives... le pones una imprimacion, lijas un poco, y despues con pintura acrilica la pintas del color que quieres, eliges un dibujo, lo pasa a papel seda, lo copias, lo pintas y luego cuando este todo seco, le das cera o cera con patina para envejecerla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolagonal tiene mucha razón. Pintar una lechera no es difícil, yo que soy muuuuuy torpe pinté una que compré e hice lo que comenta Lolagonal. La limpias bien con agua y jabón, la dejas secar, le das una mano de imprimación y lista para pintar lo que quieras. La que tengo en casa, la pinté de color vino y con un papel de calco de manualidades le dibujé una vaca frisona que pinté de blanco y negro ( con sus manchas je,je,je,je) y con una plantilla, encima del dibujo de la vaca le puse la palabra leche. Las asas de la lechera y la base las pinté en color ocre. Lo que no hicé fue darle cera sino que la barnicé con un barniz mate. ¡Te aseguro que soy la persona más torpe en cuanto a dibujar o pintar!
Atrévete, si ves que te sale mal...con dar otra capa de imprimación la vuelves a tener como nueva!
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...