Jump to content

mineralize skinfinish de mac natural

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola chicas , hoy vengo pidiendo ayuda, pues resulta que yo no uso base liquida pero si de vez de encuando uso las studio fix power de mac en el tono NC30, pero me parece muy artificial y me marca mucho los poros, total, que me gustaria comprar los mineralize skinfinish de mac natural , lo que no se, es el tono que corresponde con mi tono de piel, no se si cojer el medim dark o por el contrario resultaran muy oscuros.Haber si me podeis ayudar estaria muy agradecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

7

• tap80

5

• carxabela

3

• traslacortina

3

Top Foreros En Este Tema

:shock:Tap,q bien q sacas el tema,porque yo andaba mirando tb.los polvos èstos de MAC,pero hija,tengo un liooooo con ellos,porque hay dos tipos???los natural y los otros????':duda:q no me acuerdo ahora còmo se llaman y no puedo poner enlaces,q no me sale bien con el foro en obras,no me arriesgo...De los NATURAL hay bastantes tonos,de los otros,encuentro (en la pàgina oficial de MAC)cuatro colores.....
El caso es q tù los quieres creo q para lo mismo q yo,no?o sea,prescindir del maquillaje,dar un brochazo y conseguir un efecto de "buena cara"es asi?
Nuri,de los q tù me hablabas,son los MSF natural????o son los "otros"ay q liooooo con los polvos de MAC...me da para un master¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

:shock:Tap,q bien q sacas el tema,porque yo andaba mirando tb.los polvos èstos de MAC,pero hija,tengo un liooooo con ellos,porque hay dos tipos???los natural y los otros????':duda:q no me acuerdo ahora còmo se llaman y no puedo poner enlaces,q no me sale bien con el foro en obras,no me arriesgo...De los NATURAL hay bastantes tonos,de los otros,encuentro (en la pàgina oficial de MAC)cuatro colores.....
El caso es q tù los quieres creo q para lo mismo q yo,no?o sea,prescindir del maquillaje,dar un brochazo y conseguir un efecto de "buena cara"es asi?
Nuri,de los q tù me hablabas,son los MSF natural????o son los "otros"ay q liooooo con los polvos de MAC...me da para un master¡¡¡¡:nodigona:

Si, para eso los quiero para que mi piel luzca mas jugosita sin llegar a tener brillos y sin que se me vea la cara momificada , lo que quiero es usarlos directamente sobre la hidratante o en casos puntuales sobre la BB cream.

Nur yo ahora me quede en NC30, este verano me asuste y mucho cuando vi que tenia NC40, y esque aunque no me ponga al sol me pongo morenisima en un pis pas.

Entonces cual me pillo'??? los medium plus? o los medium dark??
Enlace al post

A mi es que me pasa lo contrario, yo creo que estoy bajando el tono de piel a marchas forzadas entre los tratamientos con ácido y que ya no tomo el sol... Yo te digo que quizás debería haberme cogido los MSF medium dark pero yo no quería que me diera tono, sino que me dejara más natural la piel... y a mi me gusta justo como me los deja los medium plus...

En cualquier caso cuando se me acaben estos (yo me los bebo!!!) en lugar de pedirlos directamente preguntaré a las chicas cual me recomiendan...

Enlace al post

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/159/1343/templatesproductsproductslandingtmpl/templatesproductscategorytmpl/templatesproductsmptmpl/Mineralize-Skinfinish-Natural/index.tmpl
a ver,q creo q ya puedo copiar y pegar links..:nodigona:probando,probando...
vale tap,o sea q los MSF los usamos asi,un brochazo y arreando,OK¡¡¡bien,èsto me puede gustar a mi tb.a no ser q sequen mucho,espero q no,porque entonces no me convienen...ya me contareis...
Q tono puedo mirar yo q soy blanquita,cerca de un N 20,25 y màs bien rosada???:duda:

Otra cosa,los otros polvos,q son los MS sin màs,no Natural,entiendo q son para iluminar,o contorno o algo asi,por lo q leo en algunos blogs no?o sea NO para toda la cara,es asi???correjirme por favor...:porfavor:a ver si voy encaminada por èstos mundos de MAC,ainsss
Enlace al post

Eso me parece que voy a tener que hacer yo, pero lo que pasa, esque aqui en este mac ,los trabajadores son encantadores, almenos conmigo, pero siempre que me ve se viene hacia mi en muchachito que el pobre mio no tiene mucha idea, y esque si me lo pongo yo directamente con aquella luz..... no veo nà.

Enlace al post

Carxa, en MAC llaman MSF a todos sus polvos para rostro minerales. En la colección permanente tienes dos tipos de MSF: los Mineral Skinfinish natural, que son polvos para finalizar tu maquillaje (con aspecto mate) y que los tienes en varios tonos. Y los Mineral Skinfinish (sin natural y sin nada) que son iluminadores. En colecciones limitadas salen otros productos minerales para rostro que también son Mineral Skinfinish, como los de wonderwoman que eran Colorete, iluminador y bronceador en un solo producto.

Yo soy adicta a los MSF natural plus, que es un color beig tostado. Me lo pongo siempre, siempre, siempre... porque me da la sensación de que me da el acabado justo, sin parecer acartonada... y en verano ha sido lo único que me ponía... ¿Me controlan los brillos?... No, por si solos no, pero antes me pongo los primed and poreless o los get even de benefit en nariz, barbilla y frente... y solucionado...

Es que para las que tenemos la piel grasa es complicado porque normalmente los productos que controlan los brillos (tipo get even, blot, primed and poreless... ) blanquean la piel... siempre... y los MSF son los que me devuelven el tono sin que parezca que llevo diez capas de maquillaje...

:grin:
Enlace al post

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/159/1343/templatesproductsproductslandingtmpl/templatesproductscategorytmpl/templatesproductsmptmpl/Mineralize-Skinfinish-Natural/index.tmpl
a ver,q creo q ya puedo copiar y pegar links..:nodigona:probando,probando...
vale tap,o sea q los MSF los usamos asi,un brochazo y arreando,OK¡¡¡bien,èsto me puede gustar a mi tb.a no ser q sequen mucho,espero q no,porque entonces no me convienen...ya me contareis...
Q tono puedo mirar yo q soy blanquita,cerca de un N 20,25 y màs bien rosada???:duda:

Otra cosa,los otros polvos,q son los MS sin màs,no Natural,entiendo q son para iluminar,o contorno o algo asi,por lo q leo en algunos blogs no?o sea NO para toda la cara,es asi???correjirme por favor...:porfavor:a ver si voy encaminada por èstos mundos de MAC,ainsss

Carxa, no resecan, al ser minerales mantienen el equilibrio de tu piel... ya te digo que a mi no me regulan la grasa demasiado... Tú debes ser un Medium, que es un beige más clarito y más rosado

Yo me los aplico con una kabuki por toda la cara y arreando!
Enlace al post

• Create New...