Jump to content

mineralize skinfinish de mac natural

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

7

• tap80

5

• carxabela

3

• traslacortina

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no se si podré ayudarte..pero yo soy NC25 y uso los médium a secas...aunque como me paso lo que a ti que no sabia cual cogerme pues me compre uno menos que el médium, ósea el médium light y uno mas que el médium, ósea el médium plus...al final me he juntado con los tres..jajajajaja que vicio y los que mas uso son los médium....que como muy bien dice nur, quizás los dark te suban 1 tono tu xolor....
Yo me cogería los plus o los médium a secas... Yo si quieres mañana te saco una foto de los tres para que veas la diferencia!!! A mi me hubiera ayudado .......a elegir.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dior míooooooooooo!!!!!!!!! Ahora eres una mujer completa de verdad. Mañana mismo usa ambas cosas y ya me dices si no te sientes la más guapa del lugar
:grin:

PD: Por cierto voy a tener que buscarme un nuevo indispensable en colorete para que lo necesites muahahahahahaha (risa malvada!)

Enlace al post

Nur no seas malaaaaaaaaaa !!
Muchisimas gracias sarah, como ves soy una agoniosa asquerosetaaaaa y ya me los he pillao, justo el tono medium plus :)
Ya mañana pruebo las dos cositas y un par de cositas mas que he comprado y ya comento.

Enlace al post
  • 10 meses después...

¡Hola!
Bueno soy nueva en el foro, a veces leía cositas porque al buscar algo en Google me mandaba aquí y al final he decidido registrarme.
Llevo tiempo detrás del MSF Natural y, aprovechando que venden en su web (no tengo MAC cerca) y los gastos de envío gratuítos hasta el día 20 me he decidido.
Me meto en la página y al ir a elegir el tono veo que del Light pasan directamente al Medium Dark. Les he mandado un correo y no me contestan. ¿Es que han retirado los tonos intermedios?

Enlace al post

• Create New...