Jump to content

Poticompras mientras desarrollo mi lado mas urbano...

Puntuar este tema:

Ovillar

Recommended Posts

Hola a todas, hoy os muestro algunas poticompras que he hecho la pasada semana aprovechando un viaje a Madrid.
lo cierto es que iba con intención de comprar mas potingues, pero supe controlarme y además me fui muy contenta.
Os comento, tenía intención de darme una buena vuelta por Fuencarral, pero después de mi visita a Lovel, ya me di por satisfecha.
Compré esto:
119z2q9.jpg
Cajas cerradas
eum537.jpg
Aquí se ve paleta de correctores ( supracolor) lo que yo compré es la paleta vacía, para poner los supracolor, que ya tenía; son por si os interesa saberlo, el verde el salmón y el 1w creo recordar, este último me queda un poco claro, pero lo uso para iluminar cuando me da.
En el espejo se ve la cajita de los polvos ( finales), vaya que ahora no me sale la palabra... son los Fixing power de Harlow. Iba con la idea de probar los de Kryolan, pero me dio estos la chica, y cuando llegué al hotel y vi que no eran los de Kryolan, me disgusté un poco. Ahora que los he probado estoy contentísima, porque por fin tengo unos polvos " de terminación" que no me deja la cara efecto enpolvada. Es traslúcido de verdad. Son en un tono ligeramente beige, no blancos y superfinos. me gustan mucho.
Labiales Rebel de Mac ( este fue regalo de mi maridín) que es el primero que tengo de Mac, y debo decir que me han encandilado. No se si todos los labiales de esta marca son de duración igual, pero es que me dura puesto todo el día. es increible. Ahora entiendo ese fervor por estos labiales.
El otro es el F198-40 de Kryolan, también una textura muy agradable e hidratante, pero no dura como el anterior.
2e3og40.jpg
Mas cositas:
Por fin tengo mi paletas de sombras mate de Kryolan. Había colores para aburrir y no saber cual decidir.
Me cogí estos cinco con su paletilla, abajo os lo pongo en el brazo que el color es un poco mas fiel. El problema es que me las colocó la chica y ahora no se cual es cual. Os lo pondré. La foto no es la mejor, está ligeramente movida, pero se ven. El mas oscuro no es tan gris, es mas bien un topo oscuro, es un pelín mas marrón.
Debo decir que tienen una textura increible, además de que huelen fenomenal. me encanta el olor que tienen...!!!!
4vie00.jpg
Y ya en esta última foto, os he puesto los polvos " Traslúcidos" ya si lo recuerdo, no se si se ve el tono que tienen. es un único tono.
67plec.jpg

Bueno también compré un lápiz de ojos y otro labial, pero estos eran para mi madre y ya se lo he dado, así que no aparecen el la foto.
Hasta aquí mis compras potingueriles, pero si que me permití pasar por un stand de Nars, y ver y probar las cositas en vivo y directo; pero estaba tan contenta con mis compritas que ya me dio un poco igual.

Luego también aproveché para comprar unas cuantas cosas de repostería, cápsulas para cupcakes, cortapastas, sugarpaste, colorantes...etc.
Y para mi la compra fuerte fue visitar a una de mis proveedoras de aceites, y le compré un montón de cositas y aceites para los jabones...
Hasta aquí mi neura consumista, espero sacarle partido a todo...
Un beso y perdón por este rollazo que os he contado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo sombras mate de kryolan y me parecen de lo mejor que tengo... y los correctores no los tengo pero le fuí a comprar una vez uno de color salmón a una forera y creo que está encantada. Ah! y tengo un colorete rojo (pero rojo rojo rojo!) que puesto con delicadeza (léase con la yachiyo o similar) me da el toque final a cualquier colorete amarronado... (Es manía pero con los coloretes marrones siempre tiendo a poner un poquito de rojo en las mejillas para dar un aspecto más juvenil...)

Enlace al post

Booni yo tengo el corrector salmon y si no lo difumino bien en la zona de la ojera me hace pliegues y si tengo la zona reseca se queda como un poco cuarteado pero en general me gusta porque es muy barato y cumple bien la funcion de camuflar las ojeras pero ya te digo que hay que trabajarlo bien y poner otro corrector bueno encima.

Enlace al post
  • Create New...