Jump to content

Poticompras mientras desarrollo mi lado mas urbano...

Puntuar este tema:

Ovillar

Recommended Posts

oye y los correctores de kryolan que tal son? marcan las arruguitas?

Pues mira Boni, la verdad es que en la zona de la ojera, tienes que trabajarlo mucho, y debes tener la zona bien hidratada, porque sino si marca arruguitas.
Son muy cubrientes, pero tienen esa cosa. A mí de los tres el que mas partido le saco es el verde, que me tiene fascinada. En invierno, sobre todo, las zonas con rojeces, las neutraliza, casi si llegar a tocar la piel, vamos si me apuras, cuando estás acercando el corrector a la cara ya lo neutralizó. Je je, esto es una broma!!
En resumen, son muy cubrientes, pero hay que trabajarlos bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo sombras mate de kryolan y me parecen de lo mejor que tengo... y los correctores no los tengo pero le fuí a comprar una vez uno de color salmón a una forera y creo que está encantada. Ah! y tengo un colorete rojo (pero rojo rojo rojo!) que puesto con delicadeza (léase con la yachiyo o similar) me da el toque final a cualquier colorete amarronado... (Es manía pero con los coloretes marrones siempre tiendo a poner un poquito de rojo en las mejillas para dar un aspecto más juvenil...)

Pues si hoy salgo voy a probar este truquillo, gracias.
Enlace al post

Muy buenas las compras' date=' yo tengo muchas ganas de probar las sombras de Kryolan, que siempre dicen maravillas sobre ellas :D[/quote']

Pues si, yo tenía ganas desde hace como dos años, y aunque al final compré las que viendo por internet, me gustaban, no quería hacerlo hasta verlas en directo, y desde luego la textura es increible. Cuando tengas la ocasión pruebalas...

Ahora que ya las he visto bien, aprovecharé a encargarle a una amiga mia, que vive en Munster, una ciudad alemana que tiene tienda allí de Kryolan, para que cuando venga me traiga algunas cosillas mas...

Enlace al post
  • Create New...