Jump to content

OT: Ayuda a las foreras de Madrid!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas... Sé que esto no tiene que ver nada con lo que hablamos aqui pero estamos desesperadas!. Por supuesto aqui me conocéis por mi "adicción" al maquillaje pero en mi vida hay muchas otras "adicciones", entre ellas el amor a los animales. Hace casi dos semanas mi amiga se encontró en la puerta de su parcela un perrito de siete meses. No tiene chip y tras consultar con policía local, ayuntamiento, veterinarios de la zona y forrar la zona de carteles no ha aparecido el dueño. Hemos puesto al perrito en una página de adopción de animales y un montón de carteles en la calle para buscarle familia a Jack (no se llama así, se lo he puesto yo por lo de "Busco a Jack") pero no estamos teniendo suerte. Ella no se lo puede quedar, ya tiene un perrito y su situación económica y personal no es para que tenga otro. Yo tengo gato y vivo en un apartamento de 40 m2, no creo que sea el mejor lugar para un perrito. ¿Podéis ayudarme a difundir la página dónde está publicado a ver si así le encontramos papis a Jack?
Mil gracias y perdonar la intromisión en el foro con este tema
http://www.ponunamascotaentuvida.com/mascota/6044?busqueda=1&cat=488&t=perro&r_perro=&p=44&&page=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur te lo voy a difundir en mi facebook, a ver si hay suerte. La verdad es q también es otra de mi grandes pasiones los "bichejos" y ver estas cosas me hacen sentir peor que nunca. Este tema tiene que cambiar muchísimo y endurecer las leyes YA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...