-
Por Missis · Publicado
Buenos días Por aquí con mi café... llevo dos días con dolor de riñones (o espalda, debería hacer ejercicios y sólo camino) Ayer por la tarde estuve en plan relax y sigo reordenado cajas y cajones... vuelvo a tirar cosas que guardo y no sirven para nada... me pondré con el altillo de mi niña que sigue guardando ropas Desde el confinamiento me he dado cuenta que de verdad tenemos demasiada ropa que luego no usamos. Éste año sólo me he comprado un pantalón... y todavía ni lo he eYstrenado. Debería ir a las rebajas a por una colcha para mi cama... de esas gorditas (la que tenemos está muy gastada ) Se pasan lo días muy rápidos y rutinarias... con las fotos estoy un poco desmotivada, al final se me olvidará de verdad photoshop Ya vendrán tiempos mejores Al menos ayer por la mañana estuve un ratito con mi niña en su casa, salimos a comprar un par de cosas y le dejé alguna cosa hecha a mi yerno... me dí una buena caminata. Compré el otro día unas sepias (sucias) las congelé y he visto una receta en la crockpot que voy a intentar hacer. La cocina me sigue motivando mucho y me relaja... pero sigo sin saber medirmeno me acostumbro a cocinar para dos Voy a mandarlo ya, que me he levantado a por un pañuelo... he pasado por la cocina y ya me cabecita ya ha empezado... que si saco unas cebollas que si.... Luego a las 10 de la noche estoy que no valgo nada... pero las mañanas me cunden bastante. A pasar un buen día -
-
Por Yasmina · Publicado
Algo bordado con su nombre seguro. Si fueras un plato tipico de tu ciudad. -
-
-
Por Yasmina · Publicado
En julio. La vecina de más abajo se sabe maquillar bien.. -
Por Yasmina · Publicado
Que pena no la pudimos ver dentro se ve muy bonita.. Quiero ver...osos comiendo miel.. -
-
-
Por Yasmina · Publicado
Hoy mismo aqui hace bastante frio ya¡¡¡ La última vez que comiste caracoles de pared...
-
Recommended Posts