Jump to content
Yasmina

Palabras excluyendo una vocal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Cesto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• flori
      Gracias chicas! La acabo de preparar, tiene un aspecto y un olorrr!!Luego pongo el corte😊
    • flori
    • encarnasao
      buenos días araceli  que plan mas bueno tienes y ademas con buen tiempo disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos  días cova de verdad que aveces les estrujaría el cuello como a las gallinas  ay no se si soy tan buena, esta tarde tengo trabajo en un pueblo cercano, a ver si tengo suerte     mi hija pago un curso al perronieto para educarlo y nada que lo suspendió  ahora ya ha cumplido cuatro años y esta mas tranquilo, el pobre era muy cariñoso y se echaba encima de cualquiera que viese. hay gente por to los lados, parece que se echan todos a al calle y las casas vacías.   disfruta del dia 
    • araceli
      Buenos días, hoy reunión con familia política, mis hijas van las dos que antes casi nunca coincidían.hoy aquí hace un sol muy bonito espero que todas tengáis un buen dia os dejo que ya vienen 😘😘😘😘😘😘😘😊
    • Tejita
      Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias.  @Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible.  Feliz finde a todas. y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. 
    • covaro
      Buenos dias, freskete freskete, pero secos... Jefa a si me gusta que disfrutes a tu bola Encarna no te lleves esos disgustos..no meree la pena..no arreglaras nada, ya sabemos k no podemos matarlos, aunk nos entren instintos asesinos..BSSS. Tu eres una vendedora estupenda, lo malo es el mundo, que ya sabemos como va.. Maqui no te comas la cabeza, mi prima *heredo* una perrina de su suegro con 4 años ineducada..vivia con un señor de 92..asi que imaginate..y en nada, la educo que no parece ella. Saben con quien y como..igual que los niños Ayer relazzzz total..vermu con hijos, comida, siesta..y luego intentamos un paseo, pero hay gente para regalar...asi que fue cortito..tenia miedo que pisasen al pobre pelos. En vista deeee, me toco paserlo por la noche..k es lo k menos gracia me hace, pero bueno, pongo un buen abrigo sobre mi modelo de eskimal indigente y listo.. Voy a poner lavadoras varias y organizar los menus del resto de dias... Cajon de bss y achuchones a tope
    • encarnasao
      Buenos días. sigue el frió.   me acabo de levantar, bueno hace diez minutos, me desvele sobre las cuatro y a al siete al sofá, cuando se ha levantado joaquin tenia sueño y me he vuelto a dormir. ahora voy espesa total. vicky ayer hiciste muy bien y hoy mas de lo mismo, lo que te de la gana carmina te he leido en el de ayer, ya vi en la tele como estaban las carreteras por ahí, desde aquí como abrían el tramo de autovía pues iba mas.   os pongo el desayuno y ya os digo sobre la marcha, al levantarme tan tarde el caga prisas ya esta dando vueltas, le gusta ir a comprar pronto.       Pasad TODAS un estupendo dia 
    • flori
    • Missis
      Buenos días de sabado   Por aquí arriba todo bien, pero hay gente para aburrir Salimos temprano hacia Francia, aún y así había coches que se dirigían a las pistas. Mis amigos venían a comer  Tuvieron atasco de más de 20 km...llegaron tardísimo    Hoy nos vamos a un pueblo que están otros amigos, pasaremos allí el día...a ver a qué hora salimos , están durmiendo todavía. Las sobremesas con gente son especiales, lo pasamos muy bien  Mis polvorones son un éxito, para todo el mundo que los prueba. Araceli, las galletas de limón que me aconsejo Ishtar....gustaron mucho.   Las que en mi caso siempre funcionan son las avena ( pero creo que ya has hecho unas)   Cova, espero que pasaras un bonito cu,pleaños....igual ya te la he pedido...pero la receta de tocinillo? La haces con la Thermomix....por copiarla   Maqui...estoy convencida que a tu bolita le educarás correctamente, y si eres constante lo conseguirás....eso sí. Son unos meses intensos, si por alguna razón tiene algún vicio...siempre puedes desembolsar dinerito en algún sitio especial...así lo disfrutas tambien   Bueno...que paséis un gran día...están amaneciendo mis amigos..
  • Create New...