Jump to content

korres en Groupalia

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas,

En groupalia tienen este set de korres a 16 Euros

oferta-set-maquillaje-korres-01.jpg

A mi me lo ha contado Papish y además através de un blog nos hemos enterado que si te apadrina alguien te regalan 5 euros inmediatamente, por lo que todo el lote que lleva: 2 sombras, tres labiales y un lip gloss te sale por 11 euros. Yo le he dado al enlace del blog, me he dado de alta y tenía ya los cinco euros. Si tenéis alguien que os pueda apadrinar genial (la primera vez que compréis le darán 5 euros) y si no os dejo nuestro enlace (y digo nuestro porque Papish que sepas que es tuyo también para lo que te interese pedir):http://gplia.com/e3a58f7736c34c197fbfedb1cf2d42ef

Entrais por el enlace os dáis de alta y ya tenéis los cinco euros en vales descuento. Al comprar le dáis a aplicar el vale y hecho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más ponerlo he pensado que igual a alguien le puede ofender que ponga el enlace. Yo no sé si jamás en la vida volveré a comprar en groupalia por lo que me dan igual los cinco euros que nos den por la gente que compre, lo he hecho porque realmente a nosotras nos han venido muy bien los cinco euros que nos han quitado en el set de korres y supongo que al resto igual...
Yo también me resistía a comprar nada más (este mes que solo lleva cuatro días ha sido ya de compras locas!!! maldito internet!!!) pero la "malvadísima" Papish me ha convencido y jo... cualquiera se resiste con ese precio!

Enlace al post

Nada más ponerlo he pensado que igual a alguien le puede ofender que ponga el enlace. Yo no sé si jamás en la vida volveré a comprar en groupalia por lo que me dan igual los cinco euros que nos den por la gente que compre, lo he hecho porque realmente a nosotras nos han venido muy bien los cinco euros que nos han quitado en el set de korres y supongo que al resto igual...
Yo también me resistía a comprar nada más (este mes que solo lleva cuatro días ha sido ya de compras locas!!! maldito internet!!!) pero la "malvadísima" Papish me ha convencido y jo... cualquiera se resiste con ese precio!

Igual pensabas que me habia ofendido que pusieras este post pero para nada!! Si he contestado con ese comentario era precisamente porque Korres es una marca que me gusta y me estoy intentando contener que tengo que ahorrar y con eso de los 5€ de descuento que comentabas y que encima salia mas barato, buff, quien puede resistirse :D
Enlace al post
  • Create New...