Jump to content

Sugerencias a la hora de abrir hilos de libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gente, ahora que estoy pasando los hilos abiertos, me he dado cuenta de que cada hilo está abierto de una manera distinta. ¿Qué os parece si lo "uniformizamos"?
Sugiero que se abran hilos de libros que se vayan a comentar. Las preguntas tipo: La casa de la pradera ¿lo tenéis?, ¿qué os parece? etc, los podemos hacer en otros hilos, o podemos abrir otro específico que sea ¿Conoces este libro?

En los hilos de libros yo pondría en el título del hilo: el título del libro y el autor.
En el cuerpo pondría una foto de la portada y la sinopsis, más la información relativa al libro: título, autor, editorial, año, páginas...

¿qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que pensaba abrir un hilo como éste. :lol: Y opino que los hilos de libros como más completos estarían es: el título y el autor, dentro la portada, sinopsis y las páginas (esto lo imprescindible) ya si se quiere añadir cualquier cosa, pues estupendo. Vamos, lo que has propuesto tú.

Así que por mí bien lo que propones.

Enlace al post

A mí también me gusta esta propuesta. Lo que pasa es que si abro algún hilo, no podré hacerlo del todo , porque no sé subir .imágenes (es uno de mis temas pendientes en "tecnología foreril" ). Pero me parece estupendo que los hilos de comentar libros tengan una cierta uniformidad, y que preguntas de otro tipo vayan en hilos aparte. Un saludo

Enlace al post

A mí también me gusta esta propuesta. Lo que pasa es que si abro algún hilo' date=' no podré hacerlo del todo , porque no sé subir .imágenes (es uno de mis temas pendientes en "tecnología foreril" ). Pero me parece estupendo que los hilos de comentar libros tengan una cierta uniformidad, y que preguntas de otro tipo vayan en hilos aparte. Un saludo[/quote']

Senin, subir imágenes no es difícil: buscas una en la red, pinchas con el botón derecho sobre ella, en el menú desplegable seleccionas copiar url de imagen (o algo parecido según el navegador que uses), en el mensaje de respuesta pinchas sobre el icono de insertar imágenes (segunda fila, el icono que es como una foto junto al del vídeo) y ya está.

Enlace al post

Por cierto. Ahora que estamos todas de acuerdo en esto, cómo vamos a hacer? Vamos a pedir este hilo como chincheta, vamos a redactar unas "normas del subforo", vamos a darle un pumpum en el culete a quien no las cumplan, o qué?

Yo sólo me pregunto qué hacemos en situaciones del tipo
"le comentamos a alguien que este hilo ya tiene hilo, y es este es el link, y esa persona sigue utilizando el hilo doble, o abriendo hilos dobles."

Aquí, hasta donde yo sé, ninguna de nosotras somos moderadoras. Hasta donde tenemos derecho a "estructurar" el foro a nuestro gusto? Hasta donde podemos insistir llegado el caso?

Pregunto.

Porque hoy estoy preguntona, ya se me pasará
:coqueta:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...