Jump to content

Catrice, Sinful Colors... En Sevilla.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Hasta ahora pensaba que no podía comprar estas marcas en Sevilla, porque aquí no hay Beautik y no sabía de otra tienda física que las vendiesen, y hoy dando una vuelta por el centro me he acercado al CC Plaza de Armas me he encontrado allí una perfumería que tiene estas marcas. También tiene dos stands de Essence y la parte de... :? Esa en la que venden desmaquillante y tal, que no la había visto hasta ahora en ningún otro sitio. Hay también un montón de esmaltes de Sally Hansen y también he visto algunas otras marcas, pero cerraban a las 22 y yo he entrado como a menos cuarto y no quería estar mucho rato. Además la muchacha estaba fregando el suelo y me ha dado lástima pisarle todo xD
Bueno, pues eso es todo, por si no lo sabíais =)
A mí me ha hecho ilusión ^^
Los esmaltes de Catrice costaban 2,35€ más o menos, y los de Sinful Colors casi 3€
También he visto Lip Smakers de cola y naranja, en la versión de barrita y en la de tapón de chapa de botella de cristal xD, a 2,50 y 3€ respectivamente (creo xD).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains!!!!!! que lastima que no fueras un dia antes , pq habrias coincidido conmigo jajaja (ojala) yo fui el viernes y me compre varias cositas que puedes verlas en el otro post en el de las compritas, yo entre en esa tienda pq mi niña dio un carreron cuando vio las baselinas de cocacola jejeje y cual fue mi cara cuando miro pa delante y veo dos repisas de essence jajajaja, y a su lados catrice jajaja que alegria me lleve!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...