Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

A ver... Yo estoy ya hasta el moño de esto...

Me pongo la base que sea en las uñas (endurecedor de cuatro marcas diferentes, base de mavala, base vitaminada del mercadona...)
Me pinto las uñas con la laca que sea (Essence, Catrice, Deliplus, Opi, China Glaze, Yes Love, Yves Rocher, Eyeko, marcalapaca...)
Me pongo encima top coat (brillo secante Deliplus, Seche Vite) O NO me lo pongo

Y a los dos días, tres como mucho, empieza el esmalte no sólo a saltar, sino que se me levanta como si fuera una película. Podría quitármelo sin quitaesmalte :grrr:

No entiendo nada ¿a alguien más le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

a mi me pasa en cuestión de horas, tengo las uñas muy muy blandas, son flexibles, se doblan con mucha facilidad, así que el esmalte me dura el día que lo pongo y a veces ni eso. Y con las lacas de essence puedo "pelarme" la uña como dices y sale entero. Yo no lo he encontrado solución por ahora....

Enlace al post

A mi me pasaba hasta que empece a usar el Seche Vite,pero si ya lo has probado,no se que decirte:nodigona:. Se te levanta solo el esmalte? O también las capas de las uñas? Otro producto que uso y que me ha ayudad mucho es el enduceredor de Mavala,que hay que aplicar una-dos veces por semana solo en la punta.

Enlace al post

A mi me pasaba igual se me levantaba el esmalte como tu dices, enterito, pero coincido con Chispiña, que al usar el Seche Vite dejó de pasarme...ahora utilizo un gel de acabado, (es menos espeso que los demás...) y así me duran las uñas mucho tiempo...eso sí hay que secarlo con lámpara.
Si no has probado el Seche vite, te lo recomiendo, para mi es el mejor top coat que he conocido :up:

Perdón, edito...he leido deprisa y se me ha pasado que Si has probado ya el Seche Vite...mira que es bueno, no se entonces como te sigue pasando eso la verdad...:duda:

Enlace al post

Chicas, es que me pasa con todo... El tema de no usar base es que se me tiñen las uñas y como que paso... Prefiero pintarme las uñas cada dos días.

Lo de abrirse en capas también me pasa. Tengo las uñas blandas y finas y se me abren en capas. ¿Tendrá algo que ver?

Enlace al post

• Create New...