Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Papish,a mi me pasa a veces cuando me pongo muchas capas o muuy espesas,quiero decir,las capas q te pones de esmalte me imagino q lo màs finas posible no?es q a veces el esmalte està demasiado espeso,o cojemos mucha cantidad,no sè...yo tb.lo q hago es hidratar mucho la uña,con aceite de argàn,o e almendras,o una crema,pero èsto cuando me acuerdo,màs de vez n cuando,lo reconozco...
Sino,base+esmalte+brillo secante y claro,son muchas capas,y tienen q ser muuuuy finas,porque sino acaba por pasar eso q dices,si...
Tb.me influye mucho el trote diario q les de a las uñas eh?a veces aguantan mucho y otras con el agua caliente y un golpe a tomar por el saco¡¡¡¡:pelea:ni Seche Vite ni lehes en vinagre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

Chicas, es que me pasa con todo... El tema de no usar base es que se me tiñen las uñas y como que paso... Prefiero pintarme las uñas cada dos días.

Lo de abrirse en capas también me pasa. Tengo las uñas blandas y finas y se me abren en capas. ¿Tendrá algo que ver?

solo se tiñen las uñas con esmaltes estropeados (cuando se empiezan a espesar, mala cosa) o de los muy oscuros, y no siempre claro, depende del esmalte. podías probar a no usar base en los que no cumplan esas condiciones, y curarte en salud con los oscuros poniéndotela aunque te duren menos
Enlace al post

tap, me pasan las dos cosas. Se me ponen las uñas amarillentas o ligeramente teñidas del color del esmalte si no me pongo base.
Y se me abren en capas... Desde que tengo memoria :(
He usado endurecedores, restauradores, pil-food, kaidax, suplementos vitamínicos varios y nada... Siguen igual...
He comprado en Iherb la última vez un suplemento de Sílice y calcio para pelo, uñas y huesos y lo empezaré a tomar pronto a ver qué tal...
Tengo la casa que parece un herbolario: sílice+calcio, perlas de onagra, multivitamínico de Iherb, picolinato de cromo, ácido hialurónico con glucosamina para las articulaciones... En fin...

Carxa, tomo nota de lo que dices de las capas... Creo que voy a pillar el Seche Restore para diluir el Seche vite un poco y las lacas de uñas a ver si al usarlas más finas no me pasa tanto... Gracias.

Enlace al post

Papish, a mí me pasa exactamente igual que a ti. Es como si las uñas repeliesen el esmalte. Es un rollo. Siempre he llevado las uñas mal pintadas porque soy muy floja y sólo me duran bien (con suerte) un día.
El esmalte también me lo puedo quitar sin quitaesmalte, pero por lo menos a mis uñas no les viene nada bien. A mí el único esmalte que me ha teñido las uñas ha sido el negro de ELF, que he procurado no volver a usarlo. El de Essence es como si formase una película independiente de mi uña. También he observado que todas mis uñas no son iguales. Por ejemplo, el dedo anular se me despelleja siempre la uña completa como una película, pero en el corazón me cuesta quitarme la parte central.
He probado varios endurecedores, pero no me van muy bien puesto que me endurecen la parte superior y cuando se me abren en capas me deja la uña aún más fina.
También estuve usando el Nailactan de Mavala y nada.
Y ahora llevo bastante sin pintarme las uñas para darles un respiro.
Lo que sí me ha encantado son los parches de Sephora, que en las rebajas me los compré a 1€, y me duran varios días prácticamente intactos (sin base), y cuando empiezan a descascarillarse me retoco con esmalte. Son geniales, puedo llevarme más de una semana con una manicura 'decente'. Además, yo sólo me pinto una mano así que por 1€ tengo tres aplicaciones con un paquetillo. Aunque su precio normal me parece un atraco.

Edito:
Esto es lo que le pasa a mis uñas cuando se me cae el esmalte:
attachment.php?attachmentid=1753&d=1320607281

Y por esto nunca puedo tener las uñas largas: http://foro.mundorecetas.com/attachment.php?attachmentid=1754&d=1320607424

No he encontrado el spoiler :S

Ah, que me acabo de acordar. Leí en el blog de La Colorópata que ella tenía un problema similar y que cuando usó unas pastillas efervescentes para blanquearse las uñas los esmaltes le agarraban mucho mejor. Pero yo aún no las he encontrado.

Enlace al post

Hidefae, chica... A mí se me abren en capas, pero ¡uf! No tanto... Ahora me parece que me quejo de vicio :(

Preciosa, si les estás dando un respiro, yo aprovecharía para usar aceites en ellas. Aceite de almendras dulces, jojoba o rosa mosqueta... Yo lo hago cuando puedo...

De todos modos, en esta te has arrancado el esmalte ¿no? ¿O se te quedan así usando el quitaesmalte? :o

Enlace al post

a mi también me pasa eso cuando se me cae :s pero sí que es verdad que hace tiempo que no me ocurre, a raíz de las vitaminas que me mandó el médico :s no se si tiene algo que ver o no, el caso es que también las tengo menos "rugosas" (tenía surcos horizontales tb) y se me despegan menos

edit: añado que me quedan así si me lo arranco yo, con quitaesmaltes no se me quedan muy mal :s

Enlace al post

Haber si me explico bien, que soy una torpe a la hora de explicarme:
la imagen de esa uña , lo que le pasa esque te a arranacdo literalmente uñas de gel porcelana o algo similar, pq la uña presenta desgarro ademas si a esta uña le salen capas y nosotras mismas las abrimos suele ocurrir esto que vemos.
Esta uña tiene solucion aunque parezca mentira, pero.... pero.... no va a quedar fuerte hasta que crezca nueva , en apariencia la uña quedara arreglada pero no nueva.
La manera es:
Cono ceis las limas de 4 pasos? esa que es para limar y para pulir y sacar brillo? pues hacer los tres ultimos pasas , osea que el limado de grano gordo no lo hagais o os quedareis sin uña.

Uisssss que a mi no me gusta estar explicando pq yo escribo muy mal, yo arreglo montones de uñas, pq hay clientas que por no pagar el quitado de uñas esculturales se las arranca y luego les pasa esto, pero, luego cuando se ven con estas uñas si vienen :(

Bueno, pues cuando pulais las uñas , cojemos un bol con aguita calentita y aceite de almendras y ponemos las uñitas durante unos 5 minutitos,hacer lo del aguita una semana seguida todos los dias, vereis como las uñas se ponen mas sanitas y fuertes.
Alguna otra dudita mas me lo decis :)

Enlace al post

Tap, esa es mi uña y nunca he usado uñas postizas de ningún tipo (con lo blandas que las tengo nunca he querido arriesgarme).
En esa foto sí me arranqué el esmalte (parte, porque como se me levanta en capas junto con mi uña se me queda enganchado en la ropa y el pelo y tal y me salta solo, yo me quité la parte de abajo, que como se ve está mejor). Pero va por épocas. Hay veces que las tengo 'bien' (para como puedo llegar a tenerlas), y otras se me despellejan que da gusto. Especialmente las uñas de los dedos gordos.
Últimamente se me doblan mucho hacia atrás, qué desagradable grrrrr!

Tengo aceite de rosa de mosqueta pero caducó en septiembre =(
Dónde puedo comprar el aceite de almendras? Es caro?

Ayer me compré un esmalte negro de Sinful Colors y estoy deseando estrenarlo, pero las tengo tan cortitas de que se me rompen tanto que me no sé si esperarme a que me crezcan un poco o no, soy una ansiosa! Estoy deseando probarlo

Enlace al post

Hidefaeeee¡¡¡(aahhhhh,por fin me deja responderrrr¡¡¡¡:bate:q ganas tengo de q el foro vuelva a la normalidad)a ver,coje aceite de oliva de la cocina,ponlo en un bol y calièntalo en el micro,nada,unos sg,nada màs,q estè templadìn,mete las manos allì un rato hasta q enfrìe,masajea,q el aceite penetre bien.Esas uñas necesitan nutrirse bien,si parecen como te decìa Papish q te hubieras arrancado el esmalte de cuajo,cuìdalas con aceite de oliva mismamente y mejoraràn...
Papish,lo mismo con un poco de limòn escurrido aclara las uñas amarillentas :grin:( truquito de Analdelik)
Y a mi los aceites del Mercadona no me gustan mucho,la verdad,no es q sean muy puros,mejor los de herbolario,los de Vijo,los de IHERB...sòlo me gusta el del Regenerador de la cara,q lleva mosqueta,jojoba,el q va con dosificador,ese si...
Pero si no tienes ninguno a mano,el aceite de oliva de toda la vida de Dios¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...