Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Yo las he tenido así al quitarme las de porcelana, ahora ya se han recuperado, he conseguido que se endurezcan con el endurecedor de mavala, pero hay que ser constante, se empieza a notar cuando te has aplicado un mes o así.. a mi ya no se me abren en capas y las tengo sanas, lo del aceite de oliva templado ya lo había oido y parece ser muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

Yo las tenía muy mal, se me abrían en capas, frágiles y debiluchas. Con el nail serum de Talika noté una mejoría increíble, y cuando se me acabó seguí usando el endurecedor de Mavala y el nailactan cada dos-tres noches. Y eso si, siempre las llevo pintadas... Ahora tengo las uñas increíbles. Hay que ser muy constante con los productos y tener paciencia, a mi me empezaron a mejorar con el talika a los 20 días de estar usándolo, y para que se vea el efecto total tiene que crecerte la uña entera, es cuestión de meses.

Enlace al post

Yo sí he usado el Nailactan y te lo puedes poner con las uñas pintadas, aunque al menos una o dos veces en semana te recomiendan ponértelo con las uñas limpias. A mí no me hizo nada, y eso que fui constante (que me cuesta la vida serlo). Me dio mucho coraje :grrr:

El de Talika no lo he probado.

Me apunto lo del cuenquito de aceite! Además, tengo unos cuencos pequeñillos que son ideales para eso. Esta noche empiezo :)

Enlace al post

Pero si las llevas siempre pintadas ¿cómo te pones los tratamientos?
Me apuntaré el Talika a ver, porque el Mavala lo he estado usando y na...
El nailactan no lo conozco.

A ver, cuando tenía las uñas tan mal solo usaba el talika, que se pone en la raíz de la uña y te das un pequeño masaje. Es más, no te recomiendan que te caiga en las uñas si mal no recuerdo. En esa época me las pintaba cada dos o tres días porque me duraba muy poco el esmalte...

Ahora que ya es cuando tengo las uñas bien uso los otros dos productos, el endurecedor de mavala me las pongo antes de pintármelas y de la base, y lo uso una vez por semana porque generalmente solo me las pinto una vez. El nailactan intento echármelo una vez a la semana sin esmalte como viene en las instrucciones, y las otras una-dos con el esmalte. Los productos de mavala los estoy usando como mantenimiento, si me hubiera tenido que tratar con ellos no sé si me hubiera funcionado...

Tanto el talika como el nailactan los tenía y tengo en la mesita de noche, justo antes de acostarme me los aplico y así actúan toda la noche.
Enlace al post

chicas! os queria contar lo que estoy haciendo yo ahora. me mordia las uñas hasta hace no demasiado, y ahora, aunque ya no me las muerdo, si que me las chupo mucho... en fin, un desastre. Me compre por ebay una lampara de uñas de gel y un par de geles, muy baratito la verdad, y me las pinto con gel como si fuese esmalte y lo seco en la lampara. pero no pongo tip postizo ni nada.... entonces se quedan mis uñas con el color que quiera, que no se cae ni para atras!!! y ademas se quedan durisimas las uñas!!! que a mi se me rompian mucho.... la verdad es que estoy encantada porque ya os digo que me ha salido barato y me olvido de las uñas 2 o 3 semanas, llevandolas perfectas!!! es que al final me dejaba una pasta en bases, top coats, mil cosas y me las tenia que pintar dia si dia no. Y asi se me quedan perfectas y fuertes asi que me las puedo dejar mas largas!!!

es que he pensado que igual a alguna os solucionaba algo:smile:

Enlace al post

chicas! os queria contar lo que estoy haciendo yo ahora. me mordia las uñas hasta hace no demasiado, y ahora, aunque ya no me las muerdo, si que me las chupo mucho... en fin, un desastre. Me compre por ebay una lampara de uñas de gel y un par de geles, muy baratito la verdad, y me las pinto con gel como si fuese esmalte y lo seco en la lampara. pero no pongo tip postizo ni nada.... entonces se quedan mis uñas con el color que quiera, que no se cae ni para atras!!! y ademas se quedan durisimas las uñas!!! que a mi se me rompian mucho.... la verdad es que estoy encantada porque ya os digo que me ha salido barato y me olvido de las uñas 2 o 3 semanas, llevandolas perfectas!!! es que al final me dejaba una pasta en bases, top coats, mil cosas y me las tenia que pintar dia si dia no. Y asi se me quedan perfectas y fuertes asi que me las puedo dejar mas largas!!!

es que he pensado que igual a alguna os solucionaba algo:smile:

¿Puedes poner el vendedor o un link?
Gracias!!! :-D:-D
Enlace al post

¿Puedes poner el vendedor o un link?
Gracias!!! :-D:-D

ahora mismo!!! mira este limk de la lampara, que es la que yo tengo. http://www.ebay.es/itm/36W-UV-Nail-Art-Lamp-Gel-Curing-Tube-Light-Dryer-H4279-/130479239904?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item1e612b32e0#ht_5207wt_1046 ese vendedor la verdad es que tiene de todo para las uñas de gel, y super barato.... y luego el gel pues uno transparente, por ejemplo http://www.ebay.es/itm/New-Transparent-Clear-Nail-Art-UV-Builder-Gel-Tips-Glue-/270849985999?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item3f0feacdcf#ht_3295wt_1046 y te pones dos o tres capas... tambien los puedes comprar de colores y eso, claro
Enlace al post

• Create New...