Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

¿Y cómo es esto? Te pones el gel y lo secas con la lámpara, pero y luego ¿qué haces? ¿las pintas con el color encima del gel?
A medida que crecen las uñas ¿les vas poniendo en donde falta y luego pules? ¿o lo quitas como dijiste con el algodón, quitaesmalte y papel aluminio y empiezas el proceso de nuevo?
Yo es que esto ni idea... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

si, si, es esmaltado permanente, pero se puede hacer con una capa de gel, luego el esmalte que quieras y otra capa de gel transparente. asi aprovechamos los esmaltes que ya tenemos y solo hace falta comprar gel transparente. es como usar primer y top coat de gel.

yo rellenar solo lo he hecho llevandolas transparente, para poner color yo creo que mejor quitar,limando o con acetona y papel de aluminio, porque debe ser difícil igualar el color....

pero vamos, que no soy ninguna experta en esto, que acabo de empezar con esto del gel, asi que si alguien sabe mas y nos puede contar...:smile::smile:

Enlace al post

Papish, yo lo hago hace tiempo, lo de poner gel digo, y quedan muy bien. Empecé poniéndome tips y todo, porque tenía las uñas muy cortitas y se me partían con mirarlas, ahora últimamente lo que hago es poner sólo el gel sobre mi uña, sin tips ni nada de eso...y para cuando quiero hacer algo más rápido, me compré un gel de acabado, (que es lo que ya comentaba páginas atrás...), que es muy sencillo de utilizar, es como poner un top coat, no hay que darle forma como los geles más espesos, pero hay que secarlo con lámpara UV, así me duran las uñas perfectas mucho tiempo...y para quitarlo pues, limando, poco a poco y con suavidad, como no es un gel muy espeso, no es difícil, prefiero este método que el de la acetona, que me deja los dedillos hechos polvo...

Enlace al post

Papish' date=' yo lo hago hace tiempo, lo de poner gel digo, y quedan muy bien. Empecé poniéndome tips y todo, porque tenía las uñas muy cortitas y se me partían con mirarlas, ahora últimamente lo que hago es poner sólo el gel sobre mi uña, sin tips ni nada de eso...y para cuando quiero hacer algo más rápido, me compré un gel de acabado, (que es lo que ya comentaba páginas atrás...), que es muy sencillo de utilizar, es como poner un top coat, no hay que darle forma como los geles más espesos, pero hay que secarlo con lámpara UV, así me duran las uñas perfectas mucho tiempo...y para quitarlo pues, limando, poco a poco y con suavidad, como no es un gel muy espeso, no es difícil, prefiero este método que el de la acetona, que me deja los dedillos hechos polvo...[/quote']

o sea que tu recomiendas limar con cuidadin no? pues eso hare, porque lo de la acetona no lo he probado aun pero me parece tambien un poco agresivo....
gracias!!

Enlace al post

Papish' date=' yo lo hago hace tiempo, lo de poner gel digo, y quedan muy bien. Empecé poniéndome tips y todo, porque tenía las uñas muy cortitas y se me partían con mirarlas, ahora últimamente lo que hago es poner sólo el gel sobre mi uña, sin tips ni nada de eso...y para cuando quiero hacer algo más rápido, me compré un gel de acabado, (que es lo que ya comentaba páginas atrás...), que es muy sencillo de utilizar, es como poner un top coat, no hay que darle forma como los geles más espesos, pero hay que secarlo con lámpara UV, así me duran las uñas perfectas mucho tiempo...y para quitarlo pues, limando, poco a poco y con suavidad, como no es un gel muy espeso, no es difícil, prefiero este método que el de la acetona, que me deja los dedillos hechos polvo...[/quote']
Ultimamente siempre pido links.
Lodisa puedes decirnos donde compras el gel de acabado?
Gracias guapa.:)

Enlace al post

Ultimamente siempre pido links.
Lodisa puedes decirnos donde compras el gel de acabado?
Gracias guapa.:)

te contesto yo! yo uso este primer y este top coat http://www.ebay.es/itm/Nail-Art-Top-Coat-Primer-Base-Gel-UV-Color-Gel-Pen-Lamp-Tool-non-sticky-UI-/280748705562?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870d8519e4#ht_2370wt_1012 baratisimos, y da un brillo increible!
Enlace al post

• Create New...