Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Papish, has sido muy constante con el de mavala? pq a mi no me hacia efecto nada, y este sí, pero estuve un par de meses o mas poniéndome dos veces a la semana, y ahora sigo con una vez a la semana para mantener.

Oye chicas, el top coat en gel que no necesita lámpara, dónde lo puedo conseguir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

si todavía lo tienes, yo le daría otra oportunidad, yo lo había tenido varias veces (de jovenzuela jaja) y siempre lo había acabado tirando, pero esta vez me fué mejor, pq estuve poniéndolo mucho tiempo dos veces a la semana. Al principio se me desconchaban igual sólo que eran un poco más duritas, incluso las capas que perdia...pero poco a poco me cambiaron. lluego, aunq ya las tenía mucho mejor, tb me puse unos parches, que son como las típicas pastillas de la farmacia para pelo y uñas, pero en parches que te lo cambias una vez al dia, pero son bastante carillos...

Enlace al post

Los de Essence a mí también me destrozaban las uñas...me las dejaba resequísimas y con pellejillos:down:.

Ahora sólo uso los de China Glaze y los de la marca profesional TIQWA ( los cuales los uso en la escuela de peluquería y estética)

Enlace al post

• Create New...