Jump to content

Esmalte que se despega

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

13

• lodisa

7

• sssilviaaa

7

• tap80

6

Top Foreros En Este Tema

Vale... Y para probar el sistema ¿qué os parece el gel sin lámpara de essence?
¿Qué tipo de lima usáis para retirarlo? Normal, cuatro pasos, lija del trece... :lol:

No conozco el gel ese de essence, pero si se que hay geles que no hay que secarlos con lámpara, sino que hay que aplicarles un líquido encima para que endurezcan, supongo que el de essence será igual...
Para retirarlo, primero con una lima algo más gruesa (no del trece :burla:...), despacito y con cuidado, para quitar la mayor parte del gel, y luego otra más fina para terminar de quitarlo sin llevarte tu uña. Este proceso tiene que hacerse sin prisas, por que hay que limar el gel, no la uña natural, de ahí que mucha gente diga que se les quedan las uñas como el papel de fumar, después de quitarse las uñas de gel...aunque si lo que usas es sólo el gel de acabado es más sencillo, porque hay menos grosor que quitar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo.
Poneis el primer, curais, capa de esmalte normal de cualquier color y despues el top coat y curais y limpiais?.

A ver no...el primer se usa si vas a poner gel encima, entonces si...primer, curado, gel, curado, esmalte y luego el top coat, curar y limpiar.
Pero también puedes poner el top coat encima del esmalte sin necesidad de haber puesto primero el primer + el gel.
Enlace al post

lodisa, entonces lo más sencillo o mejor ¿cómo es? Base-color-gel-secar... base-gel-secar-color-gel-secar...
No sé ni cuánto tiempo dura esto, pensaba en usar un color cada semana ¿es mucho quitarse el gel cada semana?
¿O podría dar una capa del nuevo color encima y volver a dar gel y secar?
¿Estaré diciendo una tontería? :nodigona:

Enlace al post

yo creo que depende de lo que necesites. si tienes bien las uñas y solo quieres que te dure mas el esmalte yo pondria todo normal (base y color...) y encima la top coat en gel. Yo es que se me rompen bastante las uñas, no consigo dejarmelas largas porque hago bastante deporte y las destrozo.... entonces me interesa primer en gel, o una capa de gel tambien debajo del color para que se me queden duras las uñas y no se rompan.

lo de poner el color encima... pues por ejemplo si llevas manicura francesa en gel y te da la vena, pues te pones color encima y en tres dias lo quitas y tan contentos, pero igual sin mas gel encima, si es solo para un par de dias.....

mi experiencia: primer + capa de gel + top coat y la uña me queda muy bien. si le pongo dos capas de gel, me tengo que esmerar en que sean finitas, porque si no se nota ya la uña muy gruesa. Pero vamos, que es ir probando... yo es que al verlo baratito me tire a por ello como una loca y ya despues investigué que era lo que mejor me iba.

Enlace al post

Si tienes las uñas debiles , lo que te recomiendo es el endurecedor de mavala debajo de tu base y despues tu esmalte , nunca te aconsejaria usar geles o porcelanas (se que por mi profesion lo que estoy diciendo es pa matarme) pero quiero ser sincera y honrrada con vosotras.

Enlace al post

lodisa, entonces lo más sencillo o mejor ¿cómo es? Base-color-gel-secar... base-gel-secar-color-gel-secar...
No sé ni cuánto tiempo dura esto, pensaba en usar un color cada semana ¿es mucho quitarse el gel cada semana?
¿O podría dar una capa del nuevo color encima y volver a dar gel y secar?
¿Estaré diciendo una tontería? :nodigona:

Yo usaría tu base, si es endurecedora pues mejor, esmalte y después el top coat...a mi me duran bien así dos semanitas...si después de una semana las ves bien y te cansas del color, pues píntatelas encima con esmalte y cuando lo quieras retirar lo haces con quitaesmalte sin acetona, te quedaría debajo el otro que aún estaría bien, y a las dos semanas o cuando esté feo, pues lo retiras limando y ya está.
Enlace al post

• Create New...