Jump to content

Ayuda con gatito encontrado!

Puntuar este tema:

RAKY81

Recommended Posts

Ayer iba con mi novio al garaje para coger el coche y empezamos a oir unos ruidos, al instante nos dimos cuenta que eran maullidos del coche de al lado del nuestro, mirando por debajo del coche nos dimos cuenta de que era de un cachorrillo, lo intentamos coger pero se metió por debajo del coche al maletero, serian las 9 de la noche y una vecina que pasaba nos dijo que a las 5 ya estaba, me dió tanta pena, al saber el destino que le deparaba al pobre, que fuimos al super y ahí le cogimos una latita, al llegar al garaje de nuevo a probar suerte y en cuanto abrimos la lata, fué corriendo a por ella y se puso como un loco a comerla, ahí vimos la oportunidad de cogerlo y lo subimos a casa, en cuanto llegó a casa solo pedia su lata, y cuando terminó de comerla no hacía más que seguirnos como si fueramos su madre, lo que pasa que no nos lo podemos quedar, lo cogimos para que no se muriera y mañana lo llevaremos a una protectora, ya que mi pareja les tiene muchísima alergia, el problema es que claro no cogimos más que una lata (nunca pensabamos que fuera a estar con nosotros un par de dias), arena he podido comprar hoy en los chinos, pero comida no, he estado más de 1 hora y media dando vuelta con el coche por varios pueblos y nada, he comprado pavo y le hemos dado una loncha, hoy ha comido un cuarto de lata que le quedaba y media loncha de pavo, mi duda es que no sé que más podemos darle de comer, si alguien me puede echar una mano, porque hasta mañana está bajo nuestra responsabilidad y no quisiera que muriera, tengo miedo de que necesite leche, yo le echo entre mes y medio y 2 meses, es super super super cariñoso, siempre encima nuestro, y super jugueton, ya de paso si alguien quiere hacerse responsable de él, le estariamos agradecidos, porque aunque lo llevemos a una protectora no pienso parar de buscarle un hogar.

Aquí mi misifú que está ahora mismo encima mio atacando a mis dedos cada vez que tecleo.

20r4lf9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda con gatito encontrado

Sé que la leche de vaca les causa diarreas tanto a gatos como a perros cachorros, lo cual les puede bajar las defensas hasta enfermar, así que quizás tenga que buscar una solución diferente. En una tienda de animales te ayudarán con seguridad. Saludos.

Enlace al post

Aver se que esta la creencia de que hay que darle atun a los gatos pero el atun es perjudicial para los gatos
por que se ha demostrado que destruye una vitamina muy importante del animal
si que no va a pasar quizas nada malo por que se coma una lata,esta claro que no
pero no es recomendable,ni mucho menos y menos asi de pequeño
aunque si es lo unico que tienes dale una latita menos es nada.
y ponle agua que no le falte,aunque seguramente apenas beba

Ante todo puedes darle otro tipo de pescado sin espinas por supuesto,a ser mejor pescado azul para ellos,contiene mas omega
y es que no se que tienes mas en casa?? y te digo si se puede o no :) asi es mas facil

asegurate porfavor de que lo dejas en una protectora y no en una perrera que se hace pasar por protectora

pero ante todo antes de eso intenta buscarle un hogar...en la perrera no sobreviven la mayoria siendo tan pequeños y menos ahora con el frio que empieza hacer.

Enlace al post

Pues somos de bizkaia, un poco lejos de sevilla jejeje.

Hemos puesto un anuncio en una radio que tiene mucho éxito por aquí y mañana contarán el caso por si alguien se interesa por el pobre, a mi también me da muchísima pena dejarlo en una protectora, se le ve tan agusto aquí en casa, ha estado toda la siesta conmigo a mi lado tumbado durmiendo, se ha amoldado a nosotros desde el primer segundo.

Le hemos puesto piedras pero pasa de ellas, de lo malo malo, ha elegido una mantita que ya es suya para hacer sus cosas.

De lata tenemos sardinas en escabeche, en tomate, en aceite, atún, mejillones, etc. Luego le daré la otra pare de la tortilla francesa, es que he leido por ahí que los huevos también son buenos, y un poquito más de jamón de york, lo más seguro que espere un par de días antes de darlo a la protectora, pero es que tampoco me quiero encariñar mucho con él porque luego lo paso fatal, si por mi fuera me lo quedaba, pero no se puede :sad:

Enlace al post
  • Create New...